3º Aniversario de “Una Arjonera en Mallorca”

Hoy, 10 de Julio, hace 3 años publicaba la primera entrada en este blog, desde entonces hasta ahora son tantos los lugares de Mallorca que he visitado, las actividades que he hecho, las experiencias que he tenido, los comentarios y visitas que he recibido…..tantos….que si tengo que quedarme con algo, me quedo con las personas y los momentos que he vivido con ellas gracias a “Una Arjonera en Mallorca” que no es más que mi vida en esta isla. Sólo puedo daros las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros que siempre estáis ahí y que me queréis y apoyáis desde siempre, que me queréis tal y como soy, porque desde hace 3 años mi vida en Mallorca es un sueño hecho realidad. 

Sant Salvador

Fotografiando las vistas desde Sant Salvador

Tres años, quien me lo iba a decir a mi cuando empecé allá por Junio de 2014 y por consejo de Jesús Cortés a mirar la plataforma de WordPress para hacerme un blog con todas las calas y playas que visitaba, a todos los lugares que iba para así poder registrar y guardar de alguna manera mis excursiones por Mallorca.

Aunque ya andaba por redes sociales, del tema blog no tenía ni idea y gracias a Jesús que me enseño y me ayudo desde el principio, hoy en día este blog ya ha pasado por varios temas y ha cambiado un poco, siempre tratando de mejorar y por supuesto de que os sea fácil y sencillo, sin perder mi esencia en la manera de escribir, tal y como yo lo vivo. Nunca me olvidaré de los comienzos, de las primeras personas que fui conociendo, como Olga de @Disfrutalaplaya, Julia de @viajes_eventos y Alicia de @mallorcatestim, entre algunas personas con las que fui haciendo algunas excursiones gracias a Twitter.

Es Caló

Excursión a S’Aigua Dolça ( julio de 2014)

Tampoco olvidaré como se creó el I Mallorca Blog encuentro en el que conocí a mucha gente, que fue algo bonito y gracias a el ahora conservo verdaderos amigos, como a mi @Manucatman y a mi andujeño preferido @franmcamacho entre otros. Muchos momentos, fiestas, eventos, actividades…me vienen a la cabeza y me será imposible nombrar a todos, en estos 3 años me han pasado muchas cosas, buenas y malas, pero de todas he aprendido, me han hecho crecer como persona y no perder el objetivo principal de este blog, que es enseñar la belleza de Mallorca, una isla de la que estoy perdidamente enamorada y que refugiarme en ella, en cada rincón o excursión me han hecho seguir adelante pese a las dificultades por las que he pasado, la principal, estar lejos de mi tierra y mi familia, porque en los momentos duros es cuando más los echas de menos.

Amanecer desde Formentor

Amanecer desde Formentor

El año pasado celebré el 2º Aniversario con una Charla sobre playas y calas en la librería Agapea, aprovechando esta invitación que coincidía con el aniversario, acudieron los mejores amigos de “Una Arjonera en Mallorca”, aquellos que están desde el principio y me han apoyado siempre. Esta charla no pudo ser más emocionante y emotiva para mi, cuando los vi a todos allí, la sorpresa de que vieran algunos y la tarta, gracias a Juan, jamás lo olvidaré, os estaré eternamente agradecida.

Foto de @elaineenglund

Foto de @elaineenglund

Y sigo emocionada, como para no estarlo, no os imagináis la ilusión y cariño con la que hago cada cosa, cada excursión, actividad, todo lo que he vivido gracias a este blog, a todas las personas maravillosas que se han cruzado en mi camino, algunas aunque no tengamos tanto contacto, por cosas de la vida, porque cada uno tenemos nuestras cosas, no me olvido de nadie. Rebobino en mi cabeza ahora estos 3 años y necesitaría muchos folios para escribirlo todo, más bien tendría para un libro, porque han sido 3 años maravillosos, con lo bueno y con lo malo, todo forma parte de nuestra vida y es lo que nos vamos a llevar de ella. Así que GRACIAS, UNA VEZ MÁS, GRACIAS.

Desde la cima del Galileu: GRACIAS

 

AGRADECIMIENTOS:

– GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, seguidores de mi blog, por cada comentario y por todas las visitas, increíble, de verdad.

– GRACIAS a Toni y Lisa de Click-Mallorca por tanto cariño y hacerme sentir como en familia, por todas las actividades de Winter Activities que hemos compartido y por todas las excursiones que me habéis invitado con vosotros, eternamente agradecida.

– GRACIAS a Joan Carles Palos, mi maestro, por enseñarme tanto, por invitarme a compartir rutas radiofónicas contigo y Marga en “A vivir Baleares” en La Ser, no os imagináis la ilusión que me hace cada vez que me llamáis para ir y sobre todo por las rutas y aventuras que he compartido contigo en familias, para mi eres mi referente, el ejemplo a seguir. De mayor quiero ser como tu.

– GRACIAS a la blogger/twittera pandilla, “la pandi”, ya sabéis quienes sois, los que vamos a todo, que si estamos por todo, que si nos invitan a todo y tal y cual, pero es que resulta que NOS HEMOS HECHO AMIGOS, y ahora además compartimos momentos de cada uno, compartimos nuestras vidas y la verdad, sois la OSTIA: JuanRa y Marga, Rafa y Alicia, Dani y Laura, Rosa y Adrián, Marlen y Vicente, Pau y Aina, Marga y Toni, Meritxell y Pedro, Aran y Javi, Aurora blogger, Alejandro Macià, Virginia y Raul, Beñat, Loreto, Andrés y Ester, Ankite y Marta….etc..etc.

– GRACIAS MOLONES, ya sabéis quienes sois, por todo, hemos compartido tanto, que es imposible olvidar, seguís en mi corazón.

– GRACIAS a todos los participantes de Winter Activities porque sois maravillosos, en especial a Txema, por currárselo tanto, eres el mejor. De verdad gracias a todos, nos vemos en el próximo Winter 2016, deseando empezar.

– GRACIAS a mi familia y mi gente de ARJONA, porque también me apoyáis desde allí. No os podéis imaginar la alegría que me da que ahora todo el mundo sabe donde está nuestro pueblo y sabe cosas de él, pues de eso se trata, porque Mallorca y Arjona están unidos.

– GRACIAS A MI JUAN: lo eres TODO en MI VIDA, gracias por ser MI MEJOR FAN.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS, PORQUE PODAMOS CELEBRAR JUNTOS MUCHOS ANIVERSARIOS. OS QUIERO.

PEQUEÑO HOMENAJE DE ESTE ÚLTIMO AÑO 2014

  • He querido hacer este vídeo con una selección de algunos momentos del 2014 para que sirva como homenaje, espero que os guste, a mi se me ha puesto un nudo en la garganta, estoy realmente emocionada. Gracias.

 

 

14 comentarios

  • Gracias a tíipor compartir tu tiempo con nosotros.

    • Muchísimas gracias por tu comentario, es eso, comparto mi tiempo con todos vosotros, nunca mejor dicho, y el tiempo es un regalo de la vida. Un saludo y gracias de nuevo.

  • Ana m Perez Jimenez

    Sólo queria decirte q me ha emocionado tu vídeo, el blog y tus palabras. Darte la enhorabuena por tu trabajo también realizado muchos beso

    • Muchísimas gracias hermanita, no te imaginas lo emocionada que estoy yo hoy, son muchas cosas las que he vivido en esta isla y las que me han pasado gracias al blog, y vosotros siempre estáis ahí apoyándome, un besote guapa.

  • ¡Enhorabuena Teresa y mucho ánimo para seguir, pocos blogs alcanzan la edad del tuyo! :))

  • Hola Teresa!: para conmemorar el tercer aniversario, compartiré una anécdota curiosa relacionada con el blog: la tarde de la charla en Agapea, me encontraba también en la tienda pero mirando libros, me fijé en el letrero de la charla y me llamó la atención el tema ya que a mi me interesaba mucho, al ratito vi que se terminó y vi a la gente salir de la sala. Meses después buscando información de excursiones por la isla en internet me salió tu blog, lo visité y me causó buena impresión, desde entonces lo visito a menudo. Poniendome al día de posts atrasados, descubrí que eras la de la charla de Agapea. Gracias al blog he podido conocer un poco mejor el tema de la charla y a su autora, Teresa. Que casualidad volver a coincidir, como dicen por aquí, es normal porque Palma es muy pequeña. Así que enhorabuena, sigue así y a por el siguiente aniversario. Saludos!!

    • Muchísimas gracias Maria por compartir conmigo esta anécdota, nada es casualidad en esta isla, me he emocionado, sólo por estas cosas merece la pena seguir adelante y dedicar todo el tiempo que dedico a este blog, porque sólo obtengo recompensas. La charla de Agapea fue por el 2ºAniversario, ya ves, los años pasan y ya van 3, espero cumplir muchos más. Gracias por seguirme y por comentar siempre, eres una de mis fieles seguidoras 🙂 un besote enorme

  • Solo puedo decir que me encanta todo lo que haces, que me encanta tu blog y compartir muchos de estos momentos contigo.
    Y sí, soy tu Mejor Fan, o eso creo 😉
    Por muchos años mas y mejor.
    Muchos besos.

  • . Enhorabuena por tu tu buen hacere y entender. Sigue así. ¡¡ NO TE CANSES ¡¡ Un besito.

    • Muchísimas gracias José por ser fiel lector y seguidor de este blog, que gracias a él todo el mundo que me conoce y me sigue sabe donde está Arjona y conoce nuestra tierra, eso es lo más grande, porque aunque me encanta esta isla mi tierra y mi corazón siempre están y estarán en Arjona. Un fuerte abrazo.

  • Congratulations!!! Keep up the great work. Your tips and photos of Mallorca are wonderful! xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

  • Feliz aniversario y enhorabuena!!! Por 3 años más y los que hagan falta! Besosss

Tu opinión es importante: deja un comentario