VISITA ARJONA

Arjona está de enhorabuena y tiene el gusto de presentar su página web de Turismo en la ciudad elaborada íntegramente por unos jóvenes emprendores y con gran talento de Arjona gracias al apoyo del Ayuntamiento. La página web totalmente moderna, innovadora, fácil de leer y con una gran variedad de contenidos pretende acercar a todo aquel que deseé conocer esta ciudad de tanta historia a lo largo de los tiempos, muestra de ello es el Museo Arqueológico donde poder descubrir nuestros orígenes.

Visitarjona.com

 

La página web ha sido creada y diseñada por Luis Orozco Olivares que en este enlace podréis ver el gran talento de este joven emprendedor, que junto con el director del Museo Arqueológico Antonio Salas Sola y Juan Antonio Garrido Ortega creador de la identidad gráfica han hecho que este original logo de la web sea compartido por todos los Arjoneros tanto los que viven en el pueblo como los que estamos por el mundo mostrando así nuestro apoyo y orgullo a este trabajo realizado con la finalidad de dar a conocer la riqueza Cultural, Histórica y Social que la ciudad de Arjona puede ofrecer al turista que no quedará indiferente en su visita.

Arjona

 

Arjona

 

En la página web se pueden ver todas las actividades culturales que se ofrecen en la ciudad además de poder realizar rutas guiadas de la mano del experto Antonio Salas, explicando cada detalles e historia de esos monumentos emblemáticos de la ciudad, un recorrido que se te hace corto y que tuve la oportunidad de realizarlo recientemente conociendo cosas de mi pueblo que no sabía. También puedes registrarte en la web y así participar en foros, realizar consultas y acceder a todo el contenido adicional, algo totalmente recomendable. Información de los bares que visitar para disfrutar de la exquisita gastronomía de Arjona basada en la cocina tradicional y el excelente aceite de oliva virgen de nuestros queridos olivos que son los que nos dan la vida y la economía de la ciudad.

Arjona

vistas de la ciudad de Arjona

 

Arjona es un ejemplo a seguir de adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos, de buscar nuevas alternativas para activar la economía de la ciudad con nuevos proyectos de la mano de jóvenes emprendedores que aman su pueblo, sus costumbres y su historia. Mucha fuerza y mucha suerte para esta nueva etapa del Turismo en Arjona que espero cada vez sea mayo y con esta página quiero aportar mi granito de arena, porque nunca hay que olvidar de donde se viene, las raíces, las tradiciones no deben perderse, la familia es siempre lo primero y mi pueblo de Arjona lo llevo siempre allá donde vaya.

VISITA ARJONA…….MERECE LA PENA.

 

 

Un comentario

Tu opinión es importante: deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.