ABOUT

Soy Teresa Pérez Jiménez , nacida en Arjona, un pueblo de Jaén, tierra de olivos, paraíso interior, donde el mar lo tenemos lejos. Enfermera de vocación, desde los 4 años ya quería ser enfermera, adoro mi profesión, porque lo mio es “cuidar de la gente”, profesión que  llevo 13 años ejerciendo y de la que aprendo cada día. Después de vivir en Madrid y Valencia, llegué a Mallorca un día de finales de febrero del año 2007, vine se supone para un año, trabajar aquí en Son Dureta y volver a Valencia, porque allí tenía un poco de vida hecha, por decirlo de alguna manera. ¿Pero qué es eso de vida hecha? ¡Ni hablar! la vida te cambia de un segundo a otro,y no es aquello que planificas sino lo que te llega inesperado. “La vida es aquello que pasa mientras tu haces otros planes” NO LO OLVIDÉIS.

collage perfil social

Soñadora por naturaleza, mi lema de vida es “Vive el momento, porque cada segundo que pasa ya no vuelve” Tengo millones de pasiones, y a todas les dedico el mismo espíritu de lucha y entrega: amo mi profesión, la familia, los amigos, el deporte en todas sus modalidades que puedas imaginar, porque me atrevo con todo ( correr, bici, duatlón, tenis, patinar, actividades indoor en gimnasios, profesora de Cycling además, barranquismo, senderismo, trekking, navegar, triatlón…….) pienso que en esta vida hay que probarlo todo, ¿porque no? Amo la naturaleza, el mar, la música y todos esos momentos y sensaciones que se viven con ella, buscadora de momentos único e irrepetibles.………“busco aquellos momentos que me dejen sin aliento” porque respirar ya lo hacemos cada dia y a veces este mundo nos quiere quitar lo único que podemos hacer: soñar y cumplir sueños.

Pues si juntas todo eso y mucho mas, surge mi amor y pasión por esta isla, mi Mallorca, que me acogió en unos años difíciles de mi vida y que poco a poco me fue seduciendo, yo la fuí descubriendo y de ahí surgió esta relación tan pasional que tengo con la isla: porque todo lo que hagas has de hacerlo con pasión, sino pierde la magia………

Este blog es mi dia a dia en esta isla, los sitios que descubro, adoro las playas y calas, pero también la Sierra de Tramonta, los pueblos de interior, su ciudad Palma, su gastronomia y todo lo que haga falta, mi intención no es otra que enseñar Mallorca, desde mi experiencia, compartirla con vosotros y promocionar este paraiso, porque “amo esta isla” “vivo en el paraiso” y Mallorca no es una isla, es LA ISLA. 

 

 

GRACIAS A TODOS VOSOTROS, PORQUE AHORA FORMAIS PARTE DE ESTA AVENTURA.  ÚNETE.

 

11 comentarios

  • Hace muchos años que no he vuelto a la ISLA….pero me estan entrando muchas ganas….
    Muy buen blog!
    Saludos
    Maite

    • Muchísimas gracias Mayte, no te imaginas la ilusión que me hace!! Tengo pasión por Mallorca y dedico todo mi tiempo libre a disfrutar de esta isla maravillosa,si vienes te hago de guía cuando quieras, será un placer, gracias por comentar, la isla te gustara, vente pronto!! Un besote

  • Hola! Me ha encantado tu presentación! Soy Mallorquina y adoro mi isla, pero me enorgullece aún más conocer gente como tú que a sucumbido a los encantos de la isla. Te sigo a partir de hoy! Enhorabuena por tu blog!

    • Muchísimas gracias Patri, acabas de hacer que hoy después de pasar un día espectacular en la Colonia de San Jordi, un día donde me he emocionado de ver lo bonita que estaba y ese agua cristalina, encima llegues tu a estas horas de la noche con este comentario tan bonito en mi blog, tus palabras y la de gente que tu que me apoyáis son mi recompensa de este blog al que tanto tiempo dedico. Gracias por seguirme y comentar, yo también te sigo, ya te añadí a mi lista de blogs, adoro los niños y el día que los tenga tu web será mi manual. Un saludo, espero conocerte algún día 😀

      • Pues fijate que no me había dado cuenta que me seguías! He llegado a ti por google, buscando info sobre la excursión que queremos hacer el domingo con los peques, que cuando a ti te llegue el momento no necesitarás de ninguna guia! 😉

  • Yo soy de Torredonjimeno y llevo aquí 15 años. Te entiendo perfectamente…

    • Perdona por no haberte contestado antes pero se me pasó este comentario, muchas gracias paisano, anda que no he ido veces yo al mercadillo de tu pueblo y a más cosas 😉 un saludo.

  • Aquest blog és un 10.

  • Buenas tardes, me acaban de pasar tu blog y con solo leer tu presentacion, me he enamorado de tu caracter y de la isla (si bien es cierto que la isla siempre me encanto e intento ir cada año).

    Te sigo a partir de yA

    • Buenas tardes Azucena: MUCHÍSIMAS GRACIAS así con mayúsculas y gritando de alegría, sólo por esto merece la pena tener este blog, que no es más que mi pasión por Mallorca, a disfrutar de esta isla y que vengas mucho por aquí. Un abrazo.

Tu opinión es importante: deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.