Hotel Playa Golf en Playa de Palma

hotel playa golf

El distrito de Palma llamado Playa de Palma es por todos conocido, extensa zona turística con más de 103 hoteles, restaurantes, zonas de ocio y una larga playa que aunque en temporada baja tiene menos afluencia se mantiene durante todo el año. Turistas de todo el mundo han pasado por aquí y en esta zona hay opciones para todos los gustos, por eso conocer de cerca un hotel para los residentes que vivimos aquí es un lujo, una oportunidad única gracias a la invitación del director comercial del Hotel Playa Golf Andrés Llompart, que organizó un “Blogger Day” repleto de detalles y atención de lujo, como siempre viniendo de él, un profesional y mejor persona que ha querido enseñarnos todas las posibilidades de este hotel familiar que se mantiene y se adapta a los nuevos tiempos, ofreciendo todo lo que un turista de hoy en día necesita. Aquí os cuento mi visita a este hotel y sus instalaciones, un sin fin de posibilidades. 

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

BLOGGER DAY. ACOGIDA Y RECIBIMIENTO

La cita para conocer el hotel fue el sábado 30 de Abril a las 12h, situado en primera línea de Playa de Palma se encuentra el Hotel Playa Golf, justo en frente del Balneario 6, zona turística, en verano es un hervidero de gente, lo maravilloso de vivir en Mallorca o venir en temporada baja es disfrutar de esta zona y de la playa de Palma que nada tiene que ver en verano. El agua es más cristalina en temporada baja, la zona es muy tranquila, por lo tanto alojarse aquí puede ser un lujo, porque las vistas son increíbles. Llego a recepción y me dan un sobre con mi nombre, subo a la habitación 342 y allí me espera la sorpresa, hay muchas formas de hacer eventos, pero Andrés se lleva la palma en detalles y en profesionalidad, mucho cariño y pasión es lo que pone y eso se nota.

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Las vistas al salir del ascensor desde la tercera planta ya podéis ver, y eso que hoy el tiempo no nos acompaña porque está nublado, pero poco a poco el día despeja y disfrutaremos del hotel y sus instalaciones. Al entrar en la habitación gran recibiendo de mis compañeras y amigas blogueras del día de hoy y por supuesto del anfitrión. Su intención no es otra que conozcamos el hotel, sus posibilidades,lo que ofrece y sobre todo que lo pasemos bien, así da gusto desde luego, yo me siento muy bien acogida, para mi lo más importante. 

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Mientras tomamos algo Andrés nos explica los detalles del Hotel y todas sus posibilidades a nivel de eventos, reuniones, celebración de eventos, alojarse, disfrutar del restaurante MG-Café, la piscina.…todo ello con la mejor atención del personal, que cuida y mima al cliente. Hotel de decoración moderna y exquisita, espacios gustosos, habitaciones súper chulas y gastronomía deliciosa. A mi me fascina el detalle que sea un hotel familiar, de toda la vida, una familia Mallorquina de toda la vida, que ha visto evolucionar su hotel desde aquellos años en los que la playa de Palma nada tiene que ver a como era ahora, y aquí siguen, tratando de ofrecer la mejor atención al cliente. 

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Centro de eventos y convecciones del HPG

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Vistas desde una habitación de los Apartahoteles, en frente el hotel y esta casa es de la familia del hotel, alucinante

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Una de las habitaciones de los Apartahoteles

Después de tomar algo y disfrutar de las vistas Andrés nos lleva a conocer las instalaciones del hotel, que cuenta también con Apartahoteles, ideales para cogerlo familias o grupos, tiene centro de eventos y convecciones, con cabida hasta de 200 personas, diferentes espacios de terrazas, restaurantes, piscina al aire libre, otra cubierta climatizada y otra con jacuzzi, un pequeño gimnasio y Spa para los clientes y como el Restaurante MG-Café donde degustar todo tipo de exquisiteces de la mano del Chef Alberto García, está todo súper bueno, doy fe.

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

Me enamoré de esta piscina, como para no enamorarse, menudas ganas daban de tirarse, aunque estaba nublado la temperatura era agradable, pudimos disfrutar de las camas balinesas tomando algo y haciendo alguna que otra foto, lo mejor de todo esto es lo que te ríes. Pero bueno, a lo que vamos y el por que os puede resultar de interés este Hotel lo resumo en estos puntos: 

  • Hotel con una excelente ubicación en Palma: cuando vienes a Mallorca alojarte cerca de la ciudad y a la vez en la playa es lo mejor, este Hotel te ofrece una buena ubicación, desde aquí puedes moverte para hacer turismo por la isla.
  • Un lugar para estar de vacaciones de relax, disfrutar a tope de las instalaciones del hotel y en frente de la playa
  • Hotel familiar:pueden venir niños, cuentan con Apartahoteles, ideal para familias.
  • Hotel para parejas y jóvenes: zona muy turística, zona de ocio, espacios para disfrutar, terrazas en frente del mar, atención exquisita.
  • Posibilidades para residentes: los residentes en la isla que quieran disfrutar de la zona de la piscina y pasar un día diferente, o celebrar un momento especial con tu pareja, se puede reservar la cama balinesa incluyendo y bebida y algunos detalles más a determinar con Andrés el Director Comercial y puede estar bien de precio. Muchas veces buscamos hoteles donde ir a pasar el día y tal y no sabemos donde ir, este es uno de ellos.
  • Disfrutar del Restaurante MG-Café: restaurante con terraza con vistas al mar, comida de lujo, una extensa carta, otra opción para cuando buscamos restaurantes que estén en zona de playa. Podemos ir todo el año, no hace falta que vengamos en plena temporada si no queremos, posibilidades miles.
  • Un hotel donde celebrar un evento, ya seas empresa o particular o si quieres montar algo especial
  • Y para todo lo demás Andrés estará encantado de atenderos en vuestras sugerencias o dudas.

Bloggers Day: Hotel Playa Golf Playa de Palma

PARA MÁS INFO PODÉIS SEGUIR LAS REDES SOCIALES Y CONTACTAR: 

@HOTELPLAYAGOLF

@mgcafe_rte

Facebook Hotel Playa Golf

TODAS LAS FOTOS DEL BLOGGER DAY AQUÍ.

Gracias Andrés por contar conmigo, por hacerme pasar un día de lujo en tan buena compañía, lo importante como siempre son las personas que hay detrás de todo esto y lo bien que lo pasamos juntos. Muchas suerte y éxitos al Hotel Playa Golf, la excelencia y la atención hablan por vosotros.

 

2 comentarios

  • Un placer compartir la jornada contigo 🙂 Haces un gran trabajo con tu blog!

    Responder
    • Muchas gracias Patri, el placer es mutuo, pasamos un gran día y hemos compartido muchas cosas juntas gracias a las redes, espero seguir disfrutando de estos buenos ratos durante mucho tiempo. Un besazo enorme

      Responder

Tu opinión es importante: deja un comentario