I Encuentro Mallorca Blog

A raiz de la entrevista que a algunos bloguers de Mallorca nos hicieron en IB3, incluída yo que ya os conté en un post, el sentimiento general de los cuatro fue que los blogueros hoy en dia tan de moda y tan imprescindibles en todos los sectores, se nos tiene poco o nada en cuenta y que muchas veces no nos conocemos entre nosotros, desconocemos todos los bloguers que hay en Mallorca por ejemplo, cuando es tan fundamental estar comunicados entre nosotros, para aprender y enriquecernos de las experiencias de todos, porque si algo llega son las cosas contadas en primera persona, sea un viaje, conocer una cala, hacer un pastel y saber donde están las mejores cafeterías de Palma y mucho más, cada blog es importante en su sector.

Así que con el deseo de darnos a conocer e intercambiar experiencias hemos puesto en marcha el I Encuentro de blogger en Mallorca, evento que en otras ciudades ya se realiza y aquí no vamos a ser menos, hay que ser pioneros e innovar en estos tiempos de crisis en los que vivimos, y que esto puede ser un empuje para hacer mucho más o simplemente para compatir nuestras aficiones.

 

El evento tendrá lugar el dia 30 de noviembre a partir de las 19h de la tarde en el local 2terres, situado en la C/ Plaza Cardenal Rey, 6 de Palma y si os queréis inscribir os invito a rellenar este formulario para daros a conocer. En el local hay pantalla donde se podrá exponer vuestro blog, y el dueño del local nos ofrece caña a 1.50 incluyendo algo para picar, que no está nada mal.

INSCRIPCIÓN ENCUENTRO MALLORCA BLOGS

Os espero a todos, la revolución de bloguers está en marcha, participa que la unión hace la fuerza. ¡ Un saludo a todos! ¡ Y sigue el hasthag #MallorcaBlogs 😉

3 comentarios

Tu opinión es importante: deja un comentario