Women’s Weekend Hotel Astoria Playa

Hotel Astoria Playa

Este fin de semana tuvo lugar en el Hotel Astoria Playa un evento sólo para chicas organizado por Aurora Vega del que os hablé para anunciarlo y cuyo hashtag era #womensweekendastoria,   un plan muy atractivo para pasar el sábado y la mañana del domingo con talleres y actividades pensadas sólo para nosotras, todo eso que siempre queremos hacer y que por falta de tiempo o por no saber donde ir no las hacemos, así que me pareció una propuesta súper interesante que en Mallorca se debería repetir más a menudo, tanto para chicas, como para parejas, amigos o familias.

#womensweekendastoria

En la isla cuando comienza la temporada o a final de la misma los hoteles o bien están arrancando, o ya acaban y cierran en invierno, con lo cual aprovechar la baja ocupación para realizar estas ofertas especiales para residentes es todo un acierto que deberían hacer todos para de esta manera promocionarse,darse a conocer a los residentes que también vamos de Hotel en Mallorca. Para que sepáis todo el partido que se le pueden sacar a estas iniciativas os cuento mi experiencia y crónica de este evento al que espero poder asistir muchas más veces porque me encantó y al que agradezco a Aurora de corazón el haber contado conmigo y a toda la organización del Hotel por haberme echo pasar un fin de semana muy especial.

#womensweekendastoria

Actividades y talleres variados impartidos por los mejores profesionales, poder dedicarnos tiempo y pasar un fin de semana con nuestras amigas, familia o porque no solas, pasar la noche en un Hotel de calidad como el hotel Astoria y todo a un precio de lujo, vamos una oportunidad que muchas chicas no quisieron perderse y durante el finde llenamos el Hotel de mujeres guapas y con ganas de diversión.

#womensweekendastoria

Clase de Zumba: a ponernos en forma

#womensweekendastoria

Taller de Estilismo: impartido por Aurora Vega

La mañana del sábado empezaba con una clase de Zumba muy animada y activa, ideal para ponernos las pilas y ponernos en forma. Después diversos talleres nos esperaban a los que nos íbamos apuntando por grupos para poder hacerlos todos y no perdernos nada. Taller de Estilo con nuestra Personal Shopper y Estilista Aurora Vega, taller de decoración de cupcakes y galletas con Juanra y Marga de Amart Palma, taller de cuidado de la piel y maquillaje con Mariluz de Mary kay, iniciación al Pole Dance o un divertido tuppersex, todo muy bien organizado por secciones en la terraza del hotel y con un súper buen tiempo para estar a final de octubre.

#womensweekendastoria

Pole Dance

#womensweekendastoria

Taller de cupcakes y galletas

#womensweekendastoria

Mariluz, consultora de Mary Kay

#womensweekendastoria

Tuppersex

Los talleres se hacían cortos y todas las chicas la verdad que súper bien, ambiente divertido y disfrutando de este Hotel que nos trataron de lujo, todo el personal estuvo pendiente en todo momento, no nos faltaba nunca agua o zumos y algo para picar, excelente atención de verdad. Me hizo mucha ilusión decorar mis primeros cupcakes y Juanra y Marga son unos expertos del tema además de profesores muy atentos. En el taller de maquillaje y cuidado de la piel un diez a Mariluz, excelentes consejos, aprendí a maquillarme y a como debo limpiar mi piel, desde hoy soy muy fan de los productos Mary Kay, tenéis que probarlos. Y los demás talleres muy interesantes, pero aún había más, después de comer al solecito continuaban los talleres de la tarde y mucha más diversión.

#womensweekendastoria

zona de relax en la piscina del Hotel Astoria

¿ A que os apetecería aprender a hacer cocktáils o smoothies? También pudimos aprender y degustar ricos cocktáils y estos deliciosos batidos naturales y nutritivos, impartidos por los expertos camareros del Hotel, que os lo recomiendo porque están muy buenos y bien de precio y los smoothies los enseñó Aurora, que sabe mucho y lo podéis seguir en su web. Y así ya ambientadas con el cocktáil, comenzó un showroom de moda a cargo de Fetiche Puerto de Alcudia mostrando las tendencias de este otoño y también pudimos ver y adquirir algún diseño divertido de la firma joven de M de Mona, me encantan estas camisetas y sus diseñadoras dos hermanas muy creativas y simpáticas.

#womensweekendastoria

#womensweekendastoria

#womensweekendastoria

#womensweekendastoria

#womensweekendastoria

 

La jornada del sábado no pudo ser más completa y la verdad es que todas lo pasamos muy bien. Ahora tocaba arreglarse y ponerse guapas para la sesión de fotos en el photocoll con una fotógrafa profesional y después disfrutar de la cena y de la noche. Como anécdota que contar deciros que este día se hospedaba en el hotel el que fue Mister Universo en el 2012 que estaba con su novia, famosa por que estuvo en Gran Hermano y en otros programas de la televisión, y claro, pues ya que estamos, nos hicimos fotos con ellos y reímos un rato que de eso se trataba, de pasarlo bien.

#womensweekendastoria

El domingo por la mañana todas muy activas y madrugadoras por el cambio de hora, después de un rico desayuno volvimos a movernos con Zumba, os aseguro que haciendo este deporte te pones muy en forma y apuramos los últimos talleres, entre ellos destacar la excelente clase de Protocolo para el día a día impartido por Neus de Vive tu cuento, con la que aprendimos muchas cosas y seguro que ahora todas quedaremos de lujo con nuestros invitados a casa para una comida o cena, además de muchas cosas más que siempre es bueno saber. Un lujo de talleres, esos que siempre quieres hacer, todos concentrados en un mismo fin de semana.

#womensweekendastoria

 

#womensweekendastoria

Con esta energía y vitalidad me sentí después de disfrutar este fin de semana de desconexión, rodeada de buen ambiente, buenos amigos y buenas bloguers como Marta Simonet, Carol Balaguer, Lorena de Bubbles and Windmills, además de Juanra y Marga y mi compañera de habitación Neus, buen grupo que lo pasamos muy bien, que junto con todas las chicas que asistieron y demás chicas de los talleres, todo con la mejor organizadora del evento, nuestra Aurora Vega que estuvo pendiente de que todo saliera a la perfección hicieron que el fin de semana pasara muy rápido y esperemos que pronto nos volvamos a juntar para disfrutar de estas cosas que son la que nos hacen compartir buenos momentos.

Enhorabuena a toda la organización y al equipo del hotel Astoria por esta iniciativa que esperamos se repita, porque en Mallorca se pueden hacer muchas más cosas para disfrutar y sacar partido a todos los recursos disponibles durante todo el año, que así sea.

FOTOS DEL #WOMENSWEEKENDASTORIA

 

4 comentarios

Tu opinión es importante: deja un comentario