#WWAstoria: un fin de semana sólo para chicas inolvidable.

El pasado fin de semana 21 y 22 de Marzo tuvo lugar en el Hotel Astoria Playa la segunda edición del #womensweekendAstoria o #wwAstoria, un evento organizado por la gran Aurora Vega sólo para chicas con un montón de talleres y actividades para pasar el fin de semana en un hotel de lujo, no sólo por sus instalaciones sino por la calidad de los trabajadores, que son de lo más atentos y serviciales, y como repitas se acordarán perfectamente de ti, esto es atención al cliente sin duda. En esta ocasión he tenido el privilegio de asistir como colaboradora impartiendo unas charlas sobre playas y calas y algunas excursiones para hacer en nuestra querida Mallorca, una oportunidad de lujo para vivir de nuevo un fin de semana que aporta algo nuevo, diversión, risas, aprendes un montón de cosas y sobre todo desconectas, que de eso se trata. Aquí os cuento un poco como fue este fin de semana para que estéis atentas y os apuntéis al próximo que será en Octubre.

#WWAstoria. 21 y 22 Marzo 2015

El fin de semana comienza el sábado por la mañana, que una vez instaladas en las habitaciones en las que tendremos la suerte de pasar una noche, darán comienzo los talleres y actividades, en cada edición son más interesantes y novedosas y hay cosas para todos los gustos: talleres de maquillaje de día y de noche, taller de Pole Dance, de masaje terapéutico, taller de cake pops y de scrapbook, clase de zumba, taller Barista, de Coach, de personal shopper y de shopping online y en esta edición el mío de playas y calas. Un horario de lo más completo en una jornada que pasa volando y que no quieres que acabe porque estás de lo más a gusto. Chicas con ganas de divertirse, de desconectar, de hacer cosas diferentes, que vienen con amigas, con su madre, su hermana, solas o con su mejor amiga….que no os corte nada y apuntaros, no os arrepentiréis. 

#WWAstoria. 21 y 22 Marzo 2015

vistas desde mi habitación

#WWAstoria. 21 y 22 Marzo 2015

habitación del Hotel

Los talleres tienen una duración de 1 hora y media entre uno y otro, y os podéis apuntar a los que queráis y más os gusten, lo ideal poder hacer un poco de todo, os aseguro que el tiempo pasa volando y no te enteras cuando debes cambiar de taller. Así se ven circular a las chicas con sus cake pops recién hechos que van a maquillaje, las chicas maquilladas y guapísimas se van a masaje, o a personal shopper, o a saber como se prepara un buen capuchino con mucha crema de leche y otras pues descubren alguna que otra playa para ir este verano. No falta en ningún momento la atención del personal del hotel que nos ofrecen agua y zumo a todas horas, además de la comida, la cena que compartiremos de buffet y luego como no, a tomar una buena copa y a bailar. En esta edición también hubo clase de baile por una pareja que nos dejaron con la boca abierta, y pudimos practicar los pasos aprendidos.

#WWAstoria. 21 y 22 Marzo 2015

#WWAstoria. 21 y 22 Marzo 2015

#WWAstoria. 21 y 22 Marzo 2015

#WWAstoria. 21 y 22 Marzo 2015

#WWAstoria. 21 y 22 Marzo 2015

#WWAstoria. 21 y 22 Marzo 2015

#WWAstoria. 21 y 22 Marzo 2015

El fin de semana pasa volando y es una inyección de energía y vitalidad, de buen rollo, de desconexión, de hacer cosas y actividades que en otras ocasiones nunca harías, os puedo asegurar que todas son muy interesantes y aprenderéis muchas cosas nuevas. Quien me iba a decir a mi que el taller de scrapbook con mis queridos JuanRa y Marga de AmartPalma me iba a gustar tanto, me iba a relajar hacer estas bonitas libretas, tanto que ya estoy deseando apuntarme a más. O que iba a aprender tantos trucos y recomendaciones para hacer Shopping Online con mi querida Aurora, toda una experta que os recomiendo seguir de cerca porque es un amor. Y para amor infinito el que sentí al degustar los exquisitos cafés del Barista Juan de Marabans Coffee, nos conquistó a todas con sus delicias. Y así podría seguir en cada uno de los talleres,todos expertos profesionales con ganas de enseñar todo lo que saben y de pasarlo bien.

#WWAstoria. 21 y 22 Marzo 2015

deliciosos Marrokinos que pudimos degustar en el taller Barista

 

#WWAstoria. 21 y 22 Marzo 2015

JuanRa y Marga de AmartPalma

Una vez más dar las gracias a Aurora por contar conmigo para vivir esta experiencia, a todo el equipo del Hotel Astoria por su excelente servicio y calidad humana, a mis amigos JuanRa, Marga, Laura, Cristina y Aurora por su apoyo durante el fin de semana y a todas las chicas que asistieron al evento que hicieron que fuera otro éxito. Deseando que llegue ya el próximo, que os adelanto que será en Octubre y que espero poder ir para vivir otra experiencia única.

Hasta la próxima chicas, que no os lo cuente y venir al #WWAstoria.

FOTOS DEL #WWASTORIA.

 

 

 

Un comentario

Tu opinión es importante: deja un comentario