Playa S’Estany d’ en Mas: una playa de turismo familiar

Situada en la urbanización de Cala Romántica, la playa de S’Estany d’ en Mas es una playa de arena con rocas a ambos extremos, es grande,espaciosa, con todos los servicios y aguas limpias, por tanto al verla lo primero que pensé que es ideal para las familias, porque además hay restaurantes y bares en la playa. Hoy visitamos esta playa de la zona de Manacor, otra playa a tener en cuenta para pasar un día en familia.

Caló d'en Rafalino/Morlanda/ S'Estany d'es Mas

Para ir a esta playa iremos dirección Manacor hacia Calas de Mallorca, carretera que seguiremos hasta llegar a la intersección que va hacia Portocristo o hacia Portocolom, nosotros iremos hacia Portocristo y tomaremos el desvío pasados unos kilómetros que indica hacia playas que nos lleva a la zona de Cala Romántica.

Caló d'en Rafalino/Morlanda/ S'Estany d'es Mas

Seguiremos por la avenida de los geranios y veremos el cartel que indica hasta esta playa, donde hay un parking bastante grande y zonas para aparcar sin problemas. Esta zona es bastante turística, con lo que hay bastante gente. La playa es de arena, tiene servicio de tumbonas y sombrillas ( precios sobre 4 euros) hay puesto de socorrista, bares y restaurantes en la misma playa y ducha.

Caló d'en Rafalino/Morlanda/ S'Estany d'es Mas

Caló d'en Rafalino/Morlanda/ S'Estany d'es Mas

A pesar de ser turística y ser fin de semana del mes de julio estaba bastante tranquilo, había muchísimas familias con niños y había zonas más tranquilas donde tumbarse y disfrutar de una día de playa en estas aguas limpias, la verdad es que me gustó bastante.

Caló d'en Rafalino/Morlanda/ S'Estany d'es Mas

Estar tumbado en la playa con estas vistas no esta nada mal, con tu sombrilla, un buen libro y pasar del móvil un buen rato, ideal para desconectar, algo más que necesario para nuestra salud mental. Costeando a la izquierda hay un paseo y un pequeño embarcadero de empresas que ofrecen excursiones en barco por esta zona.

Caló d'en Rafalino/Morlanda/ S'Estany d'es Mas

 

Y hasta aquí mi crónica de esta playa que recomendaría a esas familias que me preguntan calas y playas donde ir que no sean las de siempre, si no la conocéis podéis probar de pasar el día aquí a ver que os parece, espero tengáis buena experiencia. Feliz verano.

 

2 comentarios

Tu opinión es importante: deja un comentario