Jornada de Turismo Rural Responsable

Jornada Turismo Rural Responsable

Desde la Asociación Mallorca Rural y el Museo Arqueológico de Son Fornés nos complace invitarle a la próxima Jornada de Turismo Rural Responsable que se celebrará los días 10 y 11 de abril en el Edificio Polivalente del Molinar . , Montuïri.


Esta jornada lleva por título : El patrimonio histórico / arqueológico como motor del turismo y del desarrollo rural y se enmarca dentro del proyecto interterritorial Red Verde de Turismo Rural Responsable , financiado por el Ministerio de Agricultura , Alimentación y Medio Ambiente .
El principal objetivo de la jornada es explicar cómo el patrimonio local histórico , arqueológico y cultural ( en sus diferentes manifestaciones) puede enriquecer y diversificar el contexto socioeconómico de una región y los efectos económicos directos que puede tener la adecuada gestión y explotación del patrimonio local.

Para ello se cuenta con la participación de expertos locales y de la península que nos explicarán y nos presentarán productos y proyectos turísticos relacionados con el ámbito patrimonial de éxito .

Esperamos que la jornada sea de su interés y puedan venir . Por motivos de organización y logística rogamos rellene y envíe la ficha de inscripción , lo antes posible , a los correos electrónicos señalados :
Para cualquier duda o sugerencia, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros .
[email protected]
[email protected]

2 comentarios

Tu opinión es importante: deja un comentario