Sesión fotográfica: cumpliendo sueños en Mallorca

Los sueños pueden ser realidades, son los que nos guia por la vida hacia una gran felicidad, decía Deborah Norville, frase que leía hace tiempo y que desde entonces camino por este mundo intentando cumplir mis sueños, y lo mejor es que muchos de ellos se cumplen, quizá porque no quiero abarcar grandes cosas, yo soy una persona de las pequeñas cosas, que no tengo miedo ni vergüenza a nada, y me lanzo por aquello que quiero.

A veces aprendo importantes lecciones de vida, y eso es lo que me hace crecer, por ello, porque ahora sois compañeros de este mi viaje, quiero compartir con vosotros uno de los sueños o ilusiones que tenía: hacerme una sesión de fotos, por un fotógrafo profesional, y que sólo fuera con la única intención de pasarlo bien, tener un bonito recuerdo e intercambiar experiencias en lo que cada una hacemos, porque en esta vida todos tenemos que aprender los unos de los otros.

Con todo lo que me esta pasando gracias al mundo de las redes sociales y de comenzar en el blog estoy conociendo a grandes personas, viviendo experiencias inolvidables y todo aquí en Mallorca, ¡como no voy a quererla! a ella, a esta isla y a cada uno de vosotros que estáis ahí, dedicándome de alguna manera vuestro tiempo, y queridos amigos, el tiempo es lo más valioso que tenemos, ¡ aprovechémoslo! ésta es mi filosofía de vida. 

tereypatri (117 de 250)

Todo surgió a raiz del evento #momentsblog del que os hablé aquí , donde asistí con mi amiga Patricia, conocimos a Sandra Mañas y a su compañero Alberto, dos grandes profesionales de la fotografía, y sobre todo dos grandes personas con ganas de conocer y estar a la última en todas las tecnologías y redes sociales, para enseñar su trabajo, que ya años de trabajo le avalan y que trabajan sobre todo con clientes extranjeros, os aseguro que viendo todo lo que hacen es para soñar, fotos que trasmiten personalidad y sentimiento.

El estudio de estos dos fotógrafos está situado en Palma, en una casa señorial y mejor situado imposible, en la calle Palau Reial, 12A, al lado del parlamento, el Palau March y la catedral, y se llama Sandra Mañas Boutique Photography y en el enlace podéis ver su web y su trabajo. Hacen bodas y eventos de ensueño, y sobre todo me explicaba Sandra a extranjeros que vienen a Mallorca a casarse, o que residen aquí, y es que quién no querría casarse en esta isla tan bonita, y plasmar en fotografías la felicidad del momento.

Yo soy amante de las fotos, eso se ve en mis post, pongo muchísimas y es que por todas partes en esta isla veo una foto, y ese espíritu es el de estos dos amantes del buen trabajo. En el evento hicimos buenas migas, y esa conexión hizo que nos ofrecieran a Patri y a mi hacernos unas fotos para nuestros perfiles sociales, pasarlo bien y tener un bonito recuerdo.

Lo menos que podía hacer es dedicarles a ambos este post, no sólo para que los conozcáis, sino porque han hecho cumplir uno de mis sueños, que veáis que a través de las redes sociales y con buena predisposición se puede conseguir todo lo que os propongáis.

Patri y yo con mac y ipad

La mañana de la sesión de fotos fue de lo más divertida, ambas sólo queríamos pasarlo bien, hacer una foto para ponerla de perfil y hacer alguna otra en el estudio para tener un recuerdo personal, pero Sandra nos hizo muchísimas fotos, quiso que en todo momento nos sientiéramos bien y nos gustaran, y buscó lo mejor de cada una de nosotras, ¡ menudo book que nos hizo! Primero hicimos un reportaje en el Cappuccino Gran Café del Palau March, que es muy bonito, y tuvieron la gentileza de ofrecernos el entorno.

Y nada mejor que salir con nuestras herramientas de trabajo, somos sociales y no nos separamos del iphone, ipad o el Mac para escribir en el blog y Patri para trabajar, porque para ella si que es su profesión y de la que aprendo siempre mucho. Y luego en el estudio, vino la parte personal, Sandra sacó nuestro mejor perfil y nos hicimos aquellas fotos que siempre hemos querido tener.

Gracias de corazón por este día y a partir de ahora veréis el resultado en nuestros perfiles de facebook, Twitter, Instagram y demás redes, que andamos por todo. Espero os haya gustado esta experiencia, y desde aquí os animo a cumplir todas aquellas pequeñas cosas que os hagan felices, total sólo tenemos esta vida.  

PicMonkey Collage

INFORMACIÓN:

Sandra Mañas Boutique Estudio Photography

Carrer Palau Reial, 12A

07001 Palma de Mallorca

Tlf. 656 90 34 98

Facebook: Sandra Mañas Boutique Photography

 Patricia Bárcena Barreiro ( @ipatri )

Asesora y formadora en Marketing Online 695586097 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

20 comentarios

  • Muy guapa!! Aunque aquí la fotógrafa no ha tenido que esmerarse, la belleza de la modelo hace bella la fotografía. Un beso.

  • Felicidades por las fotos la verdad es que son muy chulas y se os ve muy divertidas, tiene que ser un gustazo darse una sesión así. Respecto a Ipatri solo puedo decir que es una gran profesional y amante de su trabajo, gracias a ella y a su academia tener “curiosidad” por las Redes Sociales tan solo fue el pistoletazo de salida para mi día a día. Espero veros a ambas el 28 y a tí, Arjonera!! seguiré recorriendo la isla de punta a punta con tus entradas.

    • Muchas gracias por tus palabras, que son bien verdad, opino lo mismo que tu y estoy bien agradecida a todo lo que me esta pasando, por eso os lo cuento, para haceros partícipes de mi felicidad, ya que formáis parte de ella. Os sigo y me gusta mucho vuestro trabajo,nos veremos espero el dia 28 para saludarnos. Un besazo

  • hermanita que guapa sales, sin duda la modelo a ayudado mucho, ejeje. Las fotos estan muy chulas!!!

  • Sandra Amorin

    Me encantaaaaaaa la verdad qie ya habia oido hablar de Sandra Mañas y sus fotos son una maravilla,buen.trabajo y buena modelo!!!!

    • Muchas gracias Sandra!! Me lo he pasado genial haciendo estas fotos y por fin puedo decir que he posao 😉 anda que no me gusta a mi una cámara de fotos!! Me alegro que te gusten, un besazo!!

  • Pero que guapas estáis las dos! besotes

  • Que chula la sesión! y que envidiaaaa!! Tuve la oportunidad de conocer a Sandra Mañas hace casi seis años cuando trabajé para Lluïsa Llull y la verdad es que es una profesional de los pies a la cabeza.
    Un besazo!

    • Muchas gracias guapa! Me hizo mucha ilusión, la de cosas que estoy haciendo y lo bien que me lo paso! Esto es lo mejor, Sandra es una gran profesional y muy maja 😉 ya mismo la tendremos por Twitter y blogueando!! Jejeje! Un besazo

  • Qué puedo decir, mas que estás ideal! guapísima y con esa sonrisa que ilumina estos días de frio!!!!!
    Guapa, más que guapa!!!!
    besitos corazón, ya te tengo en mi lista de blogs favoritos!

    • muchas gracias guapa, me vas a sacar los colores, tu si que estás ideal en cada look y desde que te sigo voy perfecta 😉 te copio muchos looks, porque tu estilo encaja totalmente con el mio. Tu blog también está en mis favoritos. Un abrazo y espero verte mañana.

  • Divinaaaas jejeje, un beso, que estoy muy desconectado últimamenteeee

  • Dicen que una imagen vale más que mil palabras y así me he quedado yo, sin palabras. Pedazo de reportaje y modelos espectaculares. Guapiiiiiisimas. Tere no coment

  • Que guapas,me encanta vuestro blog,hoy las conoci a traves del reportaje del periodico ultima hora!!!!!!!! yo tb soy una enamorada de La Isla de la calma !!! gracias por poder conocer más de ella.

Tu opinión es importante: deja un comentario