Excursión “Sunset Trip” por la bahía de Alcudia

Hoy os quiero hablar de una propuesta nueva y diferente para contemplar uno de los momentos más mágicos del día como es ver una puesta de sol. En Mallorca desde cualquier parte se pueden ver puestas de sol increíbles, únicas y es otra de las cosas que no os podéis perder si venís a conocer Mallorca. De la mano de Click-Mallorca que siempre está pensando en innovar y ofrecer a sus clientes momentos inolvidables de su estancia en la isla junto con la empresa de barcos Brisa nos invitaron a a vivir una “Sunset Trip” a bordo de uno de sus barcos por la bahía de Alcudia hacia Formentor y vivir juntos entre amigos este momento de la puesta de sol.

IMG_2538

IMG_2540

Para dar a conocer esta propuesta nada mejor que reunir a un grupo de amigos de Click-Mallorca de las redes sociales para juntos compartir este momento, brindar con una copa de cava gentileza de Lara de la empresa Brisa, disfrutar de este bonito paseo en el mar mientras el sol se pone detrás nuestro es algo que no tiene precio. Por ello Toni llamo a esta experiencia #sunsetmallorca para luego compartir nuestras fotos y opiniones en las redes, porque siempre es mejor un momento compartido. Aquí en la foto estamos parte de los amigos que nos reunimos esta tarde de martes para vivir esta nueva aventura que resultó todo un éxito.

Port de Alcudia

Port de Alcudia

Esta propuesta de excursión en barco quiere ofrecer al cliente una experiencia diferente de disfrutar de la puesta de sol desde el, en este caso partiendo desde el Port de Alcudia, que esta tarde de martes ofrecía este cielo de nubes que lo hacía todavía más especial. Una vez a bordo, el barco empieza a navegar con este atardecer sobre las 19.30 de la tarde dirección Formentor con lo que las vistas de la bahía de Alcudia son únicas y muy bonitas, pasando por el Faro de Alcanada, nadie quería perderse este momento y los amantes de la fotografía empezaron a cazar la mejor instantánea.

@aderodrigo fotografiando el Faro de Alcanada

@aderodrigo fotografiando el Faro de Alcanada

Aquí pillé en plena acción a Alberto ( @aderodrigo) uno de los amigos que no se quiso perder esta experiencia, entre muchos más. Ya brindando con esta copa de cava gentileza de la empresa empezamos a ver como el sol se abría paso en las nubes y se escondía entre las montañas para dejar atrás un día más de nuestra vida. A bordo hay servicio de bar que ofrece bebidas a muy buen precio, entre otros mojitos súper buenos a 3 euros, una oportunidad única y diferente de pasar la tarde, incluso si has trabajado durante el día, porque la ruta dura un par de horas y si tenéis la posibilidad de realizarla os hará desconectar de todo y disfrutar entre amigos o tu pareja.

Foto de @kacodrilo durante la #sunsetmallorca

Foto de @kacodrilo durante la #sunsetmallorca

Después de ver esta foto no importa que diga nada más: ¡ Espectacular! Gracias a Carlos, mi amigo @Kacodrilo que quiso regalarme esta foto para poder compartirla en el blog con vosotros, mejor que este regalo ninguno. Fue una experiencia muy chula, la puesta de sol fue increíble y poder verla desde el mar es un privilegio que os invito a vivir al menos una vez. Todos los que fuimos disfrutamos mucho de esta ruta y seguro que volveremos a vivir esta #sunsetmallorca.

sunsetmallorca 4.jpg

RECOMENDACIÓN:

– Para ver como vivieron nuestros amigos esta experiencia de #sunsetmallorca os invito a hacer click aquí para ver sus Tweets y fotos de Instagram.

 

 

 

 

Tu opinión es importante: deja un comentario