Fotografiando Cala Conills

Cala Conills es una cala de piedras y rocas situada en el municipio de Sant Elm ( Andratx) de la que ya os hablé la primera vez que la visité en Agosto de 2013, en el enlace tenéis los datos de la cala. Hoy os quiero enseñar de nuevo esta cala, porque cala Conills no sólo es una preciosa cala de piedras y con excelentes vistas de la Dragonera, es mucho más. Es un instante, un recuerdo, un momento, una fotografía, unas horas compartidas con una persona especial y estas son las cosas que merecen la pena de esta vida, porque la vida es eso: momentos y personas.

Cala Conills ( Mayo 2015)

A una cala se va a muchas cosas, a compartir un día de sol y un baño con tu familia, amigos, pareja. A no hacer nada, a leer, a observar, a pensar, a contemplar su belleza, a dejarte llevar, a escuchar el silencio y entonces es “cuando te sueltas”. Así, entre foto y foto, aprendiendo del don y ese Karma especial que me trasmite Susan, mi chica de las flores, recordé esta reflexión titulada así, “Cuando te sueltas” de Ivan Rodriguez, para mi una inspiración continúa en cada palabra, en cada verso, en cada obra que sale de su alma y que plasma en su blog, os lo recomiendo seguir.

Cala Conills ( Mayo 2015)

Cala Conills ( Mayo 2015)

Cala Conills ( Mayo 2015)

Cuando te dejas en paz,
cuando dejas de querer capturar y te haces permeable a lo que la vida te quiera ofrecer,
entonces tu totalidad se relaja,
hay espacio para el vacío y en ese momento empiezas a estar preparad@ para el amor,
para el extasis,
para la Intima Iluminación.

Para capturar momentos antes tenemos que soltar, tenemos que sentir el vacío, dejar espacio y tratar de mirar desde el alma. Es entonces cuando haremos “click” y trataremos de inmortalizar esa belleza y ese momento que estamos viviendo, esto es lo que me enseña Susan, lo que me trasmite, muchas cosas amiga, muchas cosas.

Cuando te sientas sin pedirle nada al momento,
sin esperar el siguiente,
sin esperar obtener algo (sea lo que sea).
Cuando dejas de esperar el amor,
la paz ,
o una mente tranquila
y dejas de pedirte algo,
lo sagrado surge sin más.

La verdadera relación con este momento florece cuando no esperas que sea ninguna otra cosa,
es entonces cuando la belleza hace explosión.

Y así con este homenaje a mi amiga Susan, por estar ahí siempre, a mi lado, este homenaje a mis calas y a estas palabras que llenan mi alma de Ivan Rodriguez quiero recuperar mi esencia, dejar de esperar, no espero nada, sólo sentir que vuelvo a ser yo, en toda mi esencia.

FOTOS DE CALA CONILLS 

Cala Conills ( Mayo 2015)

 

2 comentarios

Tu opinión es importante: deja un comentario