Fiesta para celebrar el #40demayo

El lunes 9 de Junio es el “40 de mayo” y como bien dice el refrán: “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” así que para celebrarlo y empezar a prepararnos para disfrutar del Verano 2014 un grupo de amigos que nos conocimos a través de Twitter queremos organizar por segundo año consecutivo la fiesta del “40 de mayo”.

Foto de la fiesta del 40 de mayo 2013 gentileza de @jurraga

Si quieres venir con nosotros a pasar un buen rato, tomar algo y si te animas a darte un pequeño chapuzón para celebrar la llegada del buen tiempo ven a partir de las 20h de la tarde a la playa del Portixol, delante de Es Vaixell, uno de nuestros colaboradores. Para aquellos que os animéis a venir en bici quedaremos a las 19h en frente de la estatua de Jaime I en plaza de España para ir hasta el Portixol dando un paseo. La idea es tomar algo juntos y si te atreves lanzarte al agua, por ello no te olvides el traje de baño, aunque sea mojarse los pies

Para apuntarte rellena este formulario y pon tu usuario de Twitter o Instagram, para así poder saber la gente que vendrá, tenemos que avisar a nuestros colaboradores de Es Vaixell y también nuestros amigos de Amart Palma que un año más quieren colaborar con nosotros. Además habrá unas pegatinas súper molonas que nos están preparando los creativos de Mandarina para que sepamos quien es quien, conocer y desvirtualizar gente siempre es divertido.

Te esperamos el lunes 9 para pasar un buen rato, y si estamos de buen rollo y nos apetece quedar a cenar aceptamos propuestas, todo se andará. Nos vemos en la fiesta del #40demayo.

Gracias a @jescortes y @AinaEscalas por organizar esta fiesta un año más y por todas las gestiones, sois un amor 😀

 

 

Tu opinión es importante: deja un comentario