Visita al Hotel Gran Meliá Victoria: experiencia #AmbassadorGMV

Hotel Gran Meliá Victoria

El Hotel Gran Meliá Victoria es un hotel Gran Lujo de 5 estrellas situado en Palma de Mallorca en pleno paseo marítimo, un lugar privilegiado con vistas únicas que es conocido mundialmente debido a sus clientes exclusivos, muchos famosos y lugar de eventos y congresos de referencia en Mallorca. Nada más y nada menos que 101 años tiene este hotel y desde entonces ha sabido adaptarse ofreciendo siempre lo mejor a sus clientes: servicio personal, experiencia gastronómica y estancia de lujo en nuestra maravillosa isla. Gracias a la experiencia #AmbassadorGMV he tenido la suerte de poder visitar este hotel, conociendo en concreto el área de piscina y Wellness, aquí os cuento los detalles de esta visita.

 

No todos los días le proponen a una ser “embajadora” de una acción de redes sociales y blogger para visitar y conocer la piscina y área Wellness de un hotel de lujo, un hotel que desde que vine a la isla me moría por entrar, porque está situado en pleno paseo marítimo y las vistas desde la terraza y piscina son alucinantes. Además de tratarse de un hotel con 101 años, de decoración selecta y cuidada y la verdad, no es accesible a todo el mundo,sino sólo para sus clientes, grandes empresarios y famosos del mundo han pasado por aquí, por eso la ilusión que me hizo esta acción fue muy grande y dije si. Y más viniendo del gran equipo de profesionales de @sozialmas que trabajan en este proyecto con el Hotel Meliá Victoria llamado #AmbassadorGMV. Para ello han elegido a 4 blogueros de la isla para ser embajadores de este hotel visitando cada uno un área en concreto, conociendo de cerca cada una de sus partes y así poder contarlo a todos vosotros, porque para ir a hotel todos queremos saber referencias, y hoy en día preferimos la experiencia del cliente a la hora de elegir hotel u organizar nuestras vacaciones.

La zona del Hotel de la que soy una #AmbassadorGMV no podía ser otra que la piscina y Wellness, así que por una tarde cambié las playas y calas de la isla para zambullirme en una piscina enorme de agua salada que cuenta con una cascada de lo más original y que para ser una piscina de hotel es la más grande de todos los hoteles de la isla, esos sin duda. Por no hablar de las vistas desde la terraza, el paseo marítimo, la catedral…y sino mirad la panorámica de arriba, aquí me “cazaron” mientras la hacía desde la terraza de arriba donde se encuentra la zona de Dry Palma y restaurante. En esta zona si que se puede acceder para tomar un cóctel, una variada y rica carta de bebidas refrescantes donde disfrutar de vistas maravillosas y una excelente atención. Así que os animo a ir, porque para tomar algo en esta zona no hace falta ser cliente, además también podréis reservar en su restaurante para comer o cenar, todos tenemos ocasiones especiales que celebrar y este es un buen lugar a tener en cuenta. 

No os podéis imaginar lo que disfruté de este baño en la piscina, y más sabiendo que es solo para clientes, me sentí afortunada de estar ahí bajo la cascada de agua, una tarde lo más refrescante, por dentro, con mi bebida cóctel que tomé, un rico fost trot, y por fuera en esta enorme piscina que parecía el mar. Pero sobre todo, lo mejor fue conocer a su director comercial Bruno Pons, que me explicó todo con detalle y pudimos charlar sobre el hotel y todo su funcionamiento, y además, trabajar con el equipo de Sozialmas, con mi querida Patricia Bárcena,Miquel, Bea y Marcos, que me ayudaron con las fotos y elaboraron un vídeo súper chulo de esta acción, vídeo que después ha dado su toque final y profesional el gran Jaime Anca ( @ankite_ ): gracias a todos, sois grandes.

Todo estuvo cuidado al detalle, hasta venir a buscarme a casa en el Kia Sportage cortesía de Autovidal, una empresa con la que he colaborado y que siempre están dispuestos a todo, sobre todo a acciones en redes sociales y con blogueras como yo, y eso es de agradecer. Como veis amigos tarde de lujo, en un hotel de lujo, con personas de lujo y eso es lo que importa, las experiencias que vivimos, porque lo demás se olvida, pero una experiencia agradable nunca la olvidarás. Por eso os invito a visitar el Hotel Gran Meliá Victoria, como cliente o bien para tomar algo o disfrutar de una experiencia gastronómica, un homenaje nos merecemos todos de vez en cuando.

#Selfie de equipo

Gracias Patri por esta foto, sonriamos a la vida

FOTOS DE LA VISTA AL HOTEL GRAN MELIÁ VICTORIA #AMBASSADORGMV

 

 

Tu opinión es importante: deja un comentario