Visita al Hotel Gran Meliá Victoria: experiencia #AmbassadorGMV

El Hotel Gran Meliá Victoria es un hotel Gran Lujo de 5 estrellas situado en Palma de Mallorca en pleno paseo marítimo, un lugar privilegiado con vistas únicas que es conocido mundialmente debido a sus clientes exclusivos, muchos famosos y lugar de eventos y congresos de referencia en Mallorca. Nada más y nada menos que 101 años tiene este hotel y desde entonces ha sabido adaptarse ofreciendo siempre lo mejor a sus clientes: servicio personal, experiencia gastronómica y estancia de lujo en nuestra maravillosa isla. Gracias a la experiencia #AmbassadorGMV he tenido la suerte de poder visitar este hotel, conociendo en concreto el área de piscina y Wellness, aquí os cuento los detalles de esta visita.
No todos los días le proponen a una ser “embajadora” de una acción de redes sociales y blogger para visitar y conocer la piscina y área Wellness de un hotel de lujo, un hotel que desde que vine a la isla me moría por entrar, porque está situado en pleno paseo marítimo y las vistas desde la terraza y piscina son alucinantes. Además de tratarse de un hotel con 101 años, de decoración selecta y cuidada y la verdad, no es accesible a todo el mundo,sino sólo para sus clientes, grandes empresarios y famosos del mundo han pasado por aquí, por eso la ilusión que me hizo esta acción fue muy grande y dije si. Y más viniendo del gran equipo de profesionales de @sozialmas que trabajan en este proyecto con el Hotel Meliá Victoria llamado #AmbassadorGMV. Para ello han elegido a 4 blogueros de la isla para ser embajadores de este hotel visitando cada uno un área en concreto, conociendo de cerca cada una de sus partes y así poder contarlo a todos vosotros, porque para ir a hotel todos queremos saber referencias, y hoy en día preferimos la experiencia del cliente a la hora de elegir hotel u organizar nuestras vacaciones.
Todo estuvo cuidado al detalle, hasta venir a buscarme a casa en el Kia Sportage cortesía de Autovidal, una empresa con la que he colaborado y que siempre están dispuestos a todo, sobre todo a acciones en redes sociales y con blogueras como yo, y eso es de agradecer. Como veis amigos tarde de lujo, en un hotel de lujo, con personas de lujo y eso es lo que importa, las experiencias que vivimos, porque lo demás se olvida, pero una experiencia agradable nunca la olvidarás. Por eso os invito a visitar el Hotel Gran Meliá Victoria, como cliente o bien para tomar algo o disfrutar de una experiencia gastronómica, un homenaje nos merecemos todos de vez en cuando.
FOTOS DE LA VISTA AL HOTEL GRAN MELIÁ VICTORIA #AMBASSADORGMV