#Instameetbarco de @IgersMallorca con @ClickMallorca

#Instameetbarco con @ClickMallorca

Con la llegada del buen tiempo el equipo de IgersMallorca ha organizado un nuevo Instameet en colaboración con nuestros amigos de Click Mallorca que nos propuso realizar un paseo en barco por la bahía de Palma desde donde podremos contemplar una excelente panorámica de la espectacular Catedral de Mallorca. 

#Instameetbarco con @ClickMallorca

El Instameet tendrá lugar el sábado día 12 a las 16h de la tarde, punto de salida el embarcadero del Auditorium de Palma y hay que estar a las 15.45h para salir puntuales a realizar este maravilloso paseo por toda la bahía de Palma hasta Porto Pi y desde donde se podrá realizar excelentes fotografías, una nueva oportunidad de compartir un rato todos los IgersMallorca, de conocer a nuestros seguidores y de aprender alguna que otra App y trucos los unos  de los otros, pero sobre todo de pasar un rato agradable que de eso es de lo que se trata.

Las plazas para esta salida SON LIMITADAS, ojalá pudiéramos llevar un pedazo de barco en el que pudieran ir todo el mundo que quisiera pero el barco tiene un número de plazas concreto y serán para aquellos seguidores que se apunten en el comentario de la foto lanzada ya en la cuenta de @IgersMallorca en Instagram poniendo el comentario de “YO VOY”.

Una vez cubiertas las plazas ya no podrá apuntarse nadie más, este #Instameet es una colaboración con Click Mallorca al que tenemos que agradecer esta iniciativa y no puede venir todo el mundo, sino las plazas que hay de barco.

Agradecemos vuestro interés y a aquellos que os apuntéis deciros que por favor ser puntuales: nos vemos el sábado amigos.

 

Tu opinión es importante: deja un comentario