Puig des Gats (Calviá)

Puig D’es Gats es una zona de rocas y piedras situada en Peguera, zona de Calviá, cerca de La Romana desde donde se pueden apreciar unas bonitas vistas de la bahía de Camp de Mar, con unas aguas cristalinas ideales para bañarse y que es uno de esos rincones con encanto de los que tiene Mallorca que te dejan sorprendido.

 

Para llegar aquí hay que ir dirección Paguera, y en la primera rotonda seguir recto, a la siguiente tenéis que girar a la izquierda, y en esta calle seguirla hasta el final, llegando a una zona de hoteles, muy tranquila, y que hay una playa delante, que suelen frecuentar los turistas de los hoteles, estacionar el coche en la zona.

Aquí veréis un sendero, pegado a zona infantil y que parece que pertenece al hotel, pero no, es público y os lleva a esta zona de Puig D’es Gats, es muy fácil, y hay que ver, que pegado a esta zona de hoteles y una playa bastante normal, este esta zona de rocas, con paisaje alucinante, de aguas turquesas y cristalinas, donde no suele haber nadie. Aqui os pongo la foto del camino.

Siguiendo este sendero, llegaréis al destino, una zona preciosa, con algunos pinos que hacen sombra, y con un acantilado cuyas vistas os gustarán, y hay un camino de acceso con escaleras para bajar y poderos dar un baño en unas aguas cristalinas, muy tranquilo, eso si es de rocas, y recomiendo llevar calzado adecuado para el baño.

Ideal para hacer snorkel o paddel surf, deporte de moda este verano, puesto que costeando veréis rincones muy bonitos, y las aguas suelen estar tranquilas. No me cansaba de hacer fotos, porque cada vez veía una foto diferente para hacer, ¡ me encantó este lugar!

Queria compartir con vosotros estas sensaciones, y además un video que hice porque siempre ver las cosas y escuchar el silencio del mar transmite más.

Seguiré buscando nuevos rincones, sorprendiéndome de algunos, que pensaba que conocía, pero que nunca me había fijado en los detalles, en las pequeñas cosas, ésas son las que lo hacen especial, y mientras el tiempo en Mallorca me lo permita, seguiré de playa en playa.

Tu opinión es importante: deja un comentario