Atardecer en Cabo Blanco

En el extremo más oriental de la bahía de Palma se encuentra Cabo Blanco, en este extremo está situado el Far de Cap Blanc, lugar que no me canso de visitar y del que ya os he hablado en el blog en varias rutas.

En esta ocasión comparto el atardecer, la primera puesta de Sol del cambio de hora de invierno a primavera, por fin se nos alargan los días, tenemos más luz y la luz es vida. Comienza la temporada de disfrutar al máximo de Mallorca, de cosas tan sencillas y mágicas como es contemplar la puesta de Sol.

Atardecer en Cabo Blanco

CÓMO LLEGAR:

  • Para llegar a Cabo Blanco podéis consultar el enlace del Faro, pero como son sencillas las repito aquí: tomaremos la vía de cintura desde Palma dirección aeropuerto, continuaremos hasta la salida 13 que es la del Arenal/Cala Blava.
  • Continuaremos dirección Cala Blava todo el tiempo hasta que ya indica Cabo Blanco o Cap Blanc.
  • Esta carretera es muy transitada, pasa por muchas urbanizaciones y suelen transitar muchos ciclistas, por lo tanto tened cuidado.
  • El desvío a Cap Blanc está indicado a la derecha, indica calle cortada, nos acercaremos con el coche hasta que indique que ya no puede pasarse.
  • Caminaremos hacia el Far de Cap Blanc, pasaremos por el lateral derecho saltando un pequeño muro y ya estaremos delante de la zona del acantilado de Cap Blanc.
  • La puesta de Sol es sobre las 20.07h ahora, os aconsejo llegar antes para disfrutar del atardecer ( consultar la hora de la puesta de Sol cuando vayáis).

Atardecer en Cabo Blanco

Atardecer en Cabo Blanco

Atardecer en Cabo Blanco

Atardecer en Cabo Blanco

Atardecer en Cabo Blanco

Atardecer en Cabo Blanco

 

Sentarse frente al mar cambia la perspectiva de casi todo…..ante una puesta de sol lo cambia todo…..vive hoy….por si mañana no estamos…..Gracias Mallorca, por abrazarme.

 

FOTOS DEL ATARDECER EN CABO BLANCO EN FLICKR

 

Un comentario

Tu opinión es importante: deja un comentario