Hostal Rural Ben-Nassar: un alojamiento con encanto en Arjona.

Estas Navidades las he pasado en mi pueblo junto a mi familia y amigos y siempre que voy descubro las cosas nuevas que van haciendo, hay muchas actividades de ocio y culturales para niños y mayores, mejoran calles, conservan bien la belleza del pueblo y aparecen lugares nuevos y muy necesarios como el Hostal Rural Ben-Nassar, un lugar donde hospedarse en mi pueblo lleno de detalles y donde os sentiréis como en casa. Por eso hoy os quiero hablar de él para que así os animéis a pasar por mi tierra en vuestras vacaciones y descubrir Arjona: un capricho andaluz.

Hostal Rural Ben-Nassar ( Arjona)

El Hostal Rural Ben-Nassar nace de la necesidad en Arjona de tener un lugar donde hospedarse que hasta ahora éste lugar era un albergue que el Ayuntamiento había habilitado. Pero ahora se ha convertido en un hostal con mucho encanto, cuidado de detalles, con una decoración muy cuidada en objetos, cuadros con fotos del pueblo de uno de nuestros fotógrafos más preciados, el gran Pedro Barrera que tiene una mirada diferente, mirada de Arjonero que capta la imagen de cosas de siempre pero de una manera distinta, desde una perspectiva única y eso le da su sello personal. Este Hostal cuenta con 8 habitaciones y con una capacidad de hasta máximo de 30, todas ellas cuidadas al detalle y además rodeadas de diferentes espacios.

Hostal Rural Ben-Nassar ( Arjona)

Hostal Rural Ben-Nassar ( Arjona)

La entrada ya nos llama la atención por sus dos enormes faroles de más de un metro ochenta que le dan este toque rústico, árabe y con sello de Arjona. Al entrar nos encontramos con un enorme salón tipo loft dividido en varios espacios muy acogedores donde ver la televisión, leer, conectarse al wifi o bien charla y tomar algo. Tiene una sala donde ofrecen los desayunos y un patio interior que en verano se tiene que estar de lujo. El Hostal tiene buenas vistas, despejadas y a los olivos, que es lo que rodea Arjona por todas partes. Estoy segura que desde la terraza de arriba se tienen que contemplar preciosos atardeceres, habrá que ir para comprobarlo.

Hostal Rural Ben-Nassar ( Arjona)

Hostal Rural Ben-Nassar ( Arjona)

Hostal Rural Ben-Nassar ( Arjona)

El Hostal es familiar en todos los sentidos, la atención será de lo más cuidada y os harán sentir como en casa, eso es lo puedo asegurar. No faltará buena comida, bebida, aceite de la tierra, nuestro “oro líquido” y todo lo que necesitéis estarán a vuestro servicio. Porque Arjona es un pueblo que merece la pena, un capricho Andaluz cargado de historia y lleno de buena gente. Si estáis de ruta por Jaén os invito a que os acerquéis hasta mi pueblo y paséis alguna noche en el Hostal Rural Ben-Nassar, seguro que os iréis con buen sabor de boca. Para más información y reservas os facilito el teléfono: 676 36 66 40, Antonio os atenderá encantado. Gracias por todo y por tu amabilidad en mi visita, ya sabes que cuentas con mi reserva al completo para el primer fin de semana de Septiembre, mi familia Mallorquina va a disfrutar.

Hostal Rural Ben-Nassar ( Arjona)

 

2 comentarios

  • Cuanto me alegro, como Arjonera que soy, porfin podremos alojarnos. Muchas gracias y suerte.

    Responder
  • Es bueno saber que hay alojamiento para ir a ver a San Bonoso y San Maximiano…Bien!

    Responder

Tu opinión es importante: deja un comentario