Sunset Party en Cap Vermell Beach Hotel ( Canyamel)

Sunset Cap Vermell Beach Hotel

El momento mágico de las puestas de sol se ha convertido en una experiencia más que nadie quiere perderse allá donde va, y en Mallorca con más motivo porque en esta isla hay muchísimas propuestas donde disfrutar de este momento maravilloso. Una de estas propuestas que os quiero recomendar es la que ofrece el Cap Vermell Beach Club Canyamel, un hotel al que le tengo un cariño especial por los momentos vividos en él y que de nuevo me ha enamorado con esta Sunset Party Experience que hoy os cuento en el blog.

Sunset Cap Vermell Beach Hotel

El Hotel Cap Vermell situado en Canyamel es un lugar que ofrece unas vistas maravillosas en un ambiente cuidado y de excelente atención a sus clientes, de eso doy fe, siempre que voy me tratan de maravilla, al sub-director Tomeu le falta tiempo para saludar y todo su personal es muy amable. Esta vez iba acompañada de un gran anfitrión, Andres Llompart, el mejor organizador de eventos y mejor persona que hizo que las horas que pasamos allí nos sintiéramos como en casa y sobre todo pudimos disfrutar de un plan diferente que os quiero recomendar a todos. Porque a veces pensamos que “estas cosas” son sólo para clientes del hotel o para gente invitada y nada de eso, es una propuesta abierta al público, accesible y que os hará vivir algo distinto una tarde de jueves de vuestras vacaciones o tiempo libre, porque los que vivimos en Mallorca tenemos que disfrutar al máximo más si cabe que los turistas, que para eso vivimos aquí.

Sunset Experience en Hotel CapVermell Beach Club de Canyamel ( Mallorca)Sunset Experience en Hotel CapVermell Beach Club de Canyamel ( Mallorca)

Sunset Experience en Hotel CapVermell Beach Club de Canyamel ( Mallorca)

La propuesta que nos ofrece este hotel todos los jueves a partir de las 19h es disfrutar en su terraza chill-out de un cóctel a elegir de su variada carta y a un buen precio, todos a 7.50 euros, y os puedo asegurar que están bien preparados y bien ricos; todo ello amenizado por música en directo con el Dj Juli Barrasus, que crea un ambiente que te atrapa y te hace desconectar y disfrutar del relax de esta terraza con estas increíbles vistas. Al caer el sol podéis seguir disfrutando de este lugar y pedir algo para picar,tomar un vinito y acabar el día de la mejor forma y en la mejor compañía que vosotros elijáis para acompañaros. Muchas veces buscamos sitios donde disfrutar de este plan y no encontramos o hay pocas propuestas en la isla que ofrezcan esta experiencia sunset y creo que aquí en Cap Vermell Beach Hotel lo hacen de lujo y por ello les doy un 10, porque esta vida son momentos y estos momentos son los que marcan la diferencia en nuestros recuerdos, yo esta tarde no la olvidaré nunca.

Sunset Experience en Hotel CapVermell Beach Club de Canyamel ( Mallorca)Sunset Experience en Hotel CapVermell Beach Club de Canyamel ( Mallorca)Sunset Experience en Hotel CapVermell Beach Club de Canyamel ( Mallorca)Sunset Experience en Hotel CapVermell Beach Club de Canyamel ( Mallorca) Repetiré seguro este verano otro jueves, porque tampoco está tan lejos de Palma, a sólo 1 hora y de paso te sirve para desconectar y vivir algo diferente, en otro ambiente diferente y que está muy bien de precio, y ojo, todo esto lo cuento porque me apetece, porque me ha gustado la experiencia y sobre todo por lo bien que me sentí en el hotel. Agradecer una vez más a Andrés toda su atención y a todo el personal del Hotel Cap Vermell, un lugar que guardo dentro de mis bonitos recuerdos. Que disfrutéis de estos pequeños placeres de la vida, que es corta y pasa rápido. 

Sunset Experience en Hotel CapVermell Beach Club de Canyamel ( Mallorca)

FOTOS DEL SUNSET CAP VERMELL BEACH HOTEL EN FLICKR.

 

Tu opinión es importante: deja un comentario