Winter Activities comienza en Noviembre de 2014

Excursión zona la Victoria, foto de grupo

Por fin la actividad que muchos estáis esperando desde verano dará comienzo este año en el mes de Noviembre y como cada invierno este grupo de amigos y amantes de Mallorca llamado Winter Activities recorrerá la isla en busca de nuevas excursiones, pueblos, lugares, sitios, empresas, etc, es decir todo lo que sea conocer más la isla y pasar un buen rato compartiendo estas actividades a las que tu también puedes venir con nosotros: atentos mis queridos amigos porque Winter Activities da comienzo en el próximo mes tal y como anunció ayer el presidente del grupo nuestro querido Toni de Click-Mallorca.

Visita al Museo Arqueológico de Son Fornés

 

Para conocer más sobre este grupo y las actividades podéis mirar el enlace anterior donde Toni nos propone dos actividades para abrir boca para todo lo que nos espera esta temporada 2014/15 recorriendo la isla. Nuestro guía experto Joan Vives se ha ofrecido a realizar dos excursiones a pie por dos sitios muy chulos y en el enlace tenéis cuales son y como apuntarse y punto de encuentro de las mismas rutas para todo aquel que quiera ir.

Si queréis echar un vistazo a las actividades que hicimos el año anterior podéis mirar en este enlace que son las rutas que tengo en mi blog. Como siempre procuraremos poner muchas actividades y variadas, en diferentes días de la semana y en fin de semana para que haya posibilidad de que se apunte la gente. Las actividades son gratuitas en su mayoría o en algunas tienen precio simbólico que generalmente son para la persona, empresa o quien sea que ha organizado dicha actividad y por darle propina por la amabilidad. Así que todo el mundo que le apetezca puede venir. Iremos anunciando dichas actividades en nuestros blogs, tanto Toni como yo o muchos miembros del grupo que están en redes sociales o son blogueros y que hacen difusión de todo lo que hacemos.

Así si que ya sabes, si tienes ganas de pasar un buen rato y conocer más cosas de la isla no dudes en apuntarte al grupo Winter Activities que una temporada más pronto estará descubriendo cosas maravillosas de Mallorca.

¡ TE ESPERAMOS !

 

2 comentarios

Tu opinión es importante: deja un comentario