Vacaciones en Arjona: nos vemos a la vuelta.

Vistas de Arjona entre el mar de olivos

Querida familia de “Una Arjonera en Mallorca” después de disfrutar la segunda quincena de Julio de vacaciones en mi querida Mallorca y conociendo durante 3 días Menorca, isla que también me ha robado el corazón y que visitaré más a menudo, esta segunda quincena de agosto también tengo vacaciones y ahora toca ir a ver a la familia y disfrutar como cada año de las fiestas de Arjona, fechas muy especiales para mi y que ningún Arjonero se pierde, todos volvemos a nuestro pueblo para vivir la Fiestasantos con familia y amigos, es el re-encuentro después de estar todo el año muchas veces sin vernos;estos días allí si que son auténtica desconexión y a mi me sirve para cargas las pilas para todo el año. 

Vistas de Arjona entre el mar de olivos

Vistas de Arjona entre el mar de olivos

Del 16 al 25 de Agosto estaré en Arjona, en una Arjona engalanada y de fiesta, llena de tradiciones y costumbres que cada año vivimos con fervor todos los arjoneros, alguna vez tendríais que venir para conocer mi pueblo, tiene mucho encanto y es muy bonito, invitados quedáis 😉 Quería compartir con vosotros esta noticia porque ahora formáis parte de mi familia  y después de meses seguidos aumento de visitas en el blog, de recibir correos cada día con palabras de agradecimiento por este blog, de pedir consejos para vuestras vacaciones en Mallorca…..sólo puedo decir GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR APOYARME. En estos días no publicaré nuevas entradas de Mallorca, porque además he tenido una lesión de rotura de fibras en ambos pies ( secuelas de Lluc a Peu 😛 ) que me han impedido realizar rutas por la isla. Pero el reposo que he guardado estos días y el calor de la familia y las vacaciones en Arjona seguro que hacen que me recupere del todo y a la vuelta estaré al 100% para seguir descubriendo nuevos lugares de Mallorca, isla de la que hay tanto que conocer y tantas cosas por hacer que no te la acabas.

Mis mejores deseos para todos vosotros, que disfrutéis de las vacaciones si las tenéis y sino aprovechar vuestro tiempo libre para desconectar y disfrutar del paraíso donde vivimos: Mallorca.

PD: Seguimos en contacto a través de las redes sociales o por correo electrónico [email protected] para cualquier consulta que necesitéis.

 

4 comentarios

  • Disfruta de Arjona, te echaremos de menos

    Responder
    • Muchas gracias Toni!! Espero estos días allí sirvan para recuperarme del todo y volver con las pilas cargadas, queda mucha Mallorca por descubrir 😉 un abrazo enorme y nos vemos a la vuelta

      Responder
  • Saludos paisana de un porcunero!!!!!también en mallorca desde hace 21 años. Me ha encantado ver tu blog, es una grata sorpresa ver que gente de nuestro origen tiene esta gran adaptación a esta isla que ya siento como mía.

    Saludos.

    Responder
    • Ole y ole! viva Porcuna y la virgen de Alharilla!! Menuda ilusión paisano, no te imaginas la alegría que me da encontrarme gente de nuestro Jaén aquí en Mallorca, ya ves que a mi me ha enamorado esta isla pero Arjona será siempre mi tierra y está en mi corazón. Un abrazo y gracias por saludarme.

      Responder

Tu opinión es importante: deja un comentario