Cala Brafi ( Portocolom)

cala Brafi

Cala Brafi o Cala Brafia está situada en Portocolom, una cala que ya visité el año pasado pero que este día el mar estaba movido y las fotos no eran demasiado buenas, no se apreciaba nada bien lo bonita que es esta cala. A veces las condiciones del mar y el viento hacen que una cala esté movida, que se ensucie la orilla de algas o de cosas que arrastra la marea, eso son cosas inevitables y a veces da rabia ir hasta esa cala que tu has visto fotos bonitas y que puede sorprenderte ese día por las malas condiciones del tiempo. Hoy os enseño de nuevo esta cala y la diferencia es abismal.

Playa S'Algar y Cala Brafi ( Portocolom)

Cala Brafi es una cala virgen, situada muy cerca de la turística Cala Marçal, en el enlace de arriba veréis más detalles de como llegar, pero vamos es muy sencillo, desde donde aparcas a la cala son 10 minutos caminando y llegas a una cala muy tranquila, poco frecuentada, nada que ver con su cala vecina que siempre está a tope.

Playa S'Algar y Cala Brafi ( Portocolom)

Esta cala es de arena, tiene algas como veis en la orilla que a veces hace que la entrada a la cala esté más sucia y también tiene piedrecitas, tanto en la zona de arena como en la cala, pero como el agua está limpia se ven. Aún así para más comodidad aconsejo llevar zapatos de agua y así evitáis daros algún golpe en el pie con alguna roca.

Playa S'Algar y Cala Brafi ( Portocolom)

Este día un domingo en pleno mes de julio, totalmente turístico, esta cala estaba muy tranquila, poca gente, ideal para estar tranquilos y disfrutar de rincones como éste, darse un baño en estas aguas increíbles y disfrutar de la belleza de Mallorca.

Playa S'Algar y Cala Brafi ( Portocolom)

Tu opinión es importante: deja un comentario