Playa S’Estany d’ en Mas: una playa de turismo familiar

Playa S'Estany d' en Mas

Situada en la urbanización de Cala Romántica, la playa de S’Estany d’ en Mas es una playa de arena con rocas a ambos extremos, es grande,espaciosa, con todos los servicios y aguas limpias, por tanto al verla lo primero que pensé que es ideal para las familias, porque además hay restaurantes y bares en la playa. Hoy visitamos esta playa de la zona de Manacor, otra playa a tener en cuenta para pasar un día en familia.

Caló d'en Rafalino/Morlanda/ S'Estany d'es Mas

Para ir a esta playa iremos dirección Manacor hacia Calas de Mallorca, carretera que seguiremos hasta llegar a la intersección que va hacia Portocristo o hacia Portocolom, nosotros iremos hacia Portocristo y tomaremos el desvío pasados unos kilómetros que indica hacia playas que nos lleva a la zona de Cala Romántica.

Caló d'en Rafalino/Morlanda/ S'Estany d'es Mas

Seguiremos por la avenida de los geranios y veremos el cartel que indica hasta esta playa, donde hay un parking bastante grande y zonas para aparcar sin problemas. Esta zona es bastante turística, con lo que hay bastante gente. La playa es de arena, tiene servicio de tumbonas y sombrillas ( precios sobre 4 euros) hay puesto de socorrista, bares y restaurantes en la misma playa y ducha.

Caló d'en Rafalino/Morlanda/ S'Estany d'es Mas

Caló d'en Rafalino/Morlanda/ S'Estany d'es Mas

A pesar de ser turística y ser fin de semana del mes de julio estaba bastante tranquilo, había muchísimas familias con niños y había zonas más tranquilas donde tumbarse y disfrutar de una día de playa en estas aguas limpias, la verdad es que me gustó bastante.

Caló d'en Rafalino/Morlanda/ S'Estany d'es Mas

Estar tumbado en la playa con estas vistas no esta nada mal, con tu sombrilla, un buen libro y pasar del móvil un buen rato, ideal para desconectar, algo más que necesario para nuestra salud mental. Costeando a la izquierda hay un paseo y un pequeño embarcadero de empresas que ofrecen excursiones en barco por esta zona.

Caló d'en Rafalino/Morlanda/ S'Estany d'es Mas

 

Y hasta aquí mi crónica de esta playa que recomendaría a esas familias que me preguntan calas y playas donde ir que no sean las de siempre, si no la conocéis podéis probar de pasar el día aquí a ver que os parece, espero tengáis buena experiencia. Feliz verano.

 

2 comentarios

Tu opinión es importante: deja un comentario