Excursión Aniversario IgersMallorca: ruta tren de Sóller y Calobra.

Foto de @Gorg_blau_  para @IgersMallorca

Con motivo del tercer Aniversario de IgersMallorca y gracias a la gran colaboración de nuestro amigo Toni de Click Mallorca organizamos una excursión para celebrarlo a la que pudieron asistir un gran número de Igers, en total casi 50 personas dispuestas a disfrutar de una ruta por nuestra isla que es de las imprescindibles a realizar en Mallorca.

Se trata de la excursión que te lleva con el Tren de Sóller hasta este precioso pueblo de la Tramuntana, después en tranvía hasta su puerto para después coger el barco que lleva hasta la Calobra lugar donde se encuentra el magestuoso Torrent de Paréis. Esta excursión es muy buena, precioso paisaje y si encima vas con un grupo apasionado de la fotografía el día se convierte en un domingo inolvidable. Pasajeros al Tren, preparados para vivir un día mágico y para hacer un excelente reportaje de fotos
Salimos desde Palma a las 9.20 de la mañana, subir al tren de Sóller ya te envuelve en ese ambiente de excursión, de aventura y de magia, da igual las veces que hayas subido, siempre es precioso disfrutar de esta ruta y de su paisaje entre naranjos por la Sierra de Tramuntana.
Primera parada obligatoria del tren es el mirador desde donde se puede contemplar lo bonito que es Sóller desde esta altura, sin darte cuenta llegamos a este precioso pueblo que es de cuento de hadas. Imprescindible tomar un zumo de naranja o un buen helado “fet a Sóller”. Y así con este buen sabor de boca cogemos el tranvía dirección al Port de Sóller.
Este domingo el calor nos acompaña, a pesar de haber nubes hace un sol de verano, así que en el Port nada mejor que tomar algo fresquito, hacer momento de “grupo” y empezar a seguirnos en Instagram unos a otros y ver las excelentes galerías de fotos con la que cuentan estos apasionados de esta red social y de la fotografía, mucho que aprender unos de otros.
Salir en barco desde el Port de Sóller es una delicia para los sentidos, bello paisaje sin igual, ver de cerca los faros que vigilan este puerto y disfrutar de este paseo en el mar, apreciando los detalles de los acantilados por esta zona de Mallorca, sus salientes de roca con forma de “caballo”, el Torrent de Na Mora y hasta un nido de águila. Esta ruta en barco desde Sóller a la Calobra es muy recomendable, pasaremos también por Cala Tuent hasta llegar al Port de la Calobra.

Llegamos a la Calobra, tiempo de ocio y de disfrutar de una comida con vistas al Torrent de Paréis amenizado por el cante de guitarra y caja flamenca de dos chicos que había en la playa y que eran sin duda el centro de atención, música en directo y buen rollo que nos acompañó este rato de relax. Y antes de marchar foto de grupo para inmortalizar este momento.

De vuelta al barco que nos lleva de nuevo al Port de Sóller, ahora maratón directo de tranvía y tren de vuelta a Palma, excursión única y que fue un éxito total entre todos los asistentes, un domingo de Aniversario para no olvidar y una galería de fotos con el hashtag #aniGersarioMallorca que quedará para el recuerdo, más de 156 momentos capturados, a cual más bonita y que era fiel reflejo de que todos lo estaban pasando bien.

Gracias de corazón a Toni de Click Mallorca por regalarnos esta pedazo de excursión y un día inolvidable. Gracias a todos y cada uno de los Igers que compartieron este día con nosotros. Desde el equipo de IgersMallorca estamos muy agradecidos, estas excursiones y encuentros nos unen y nos hacen crecer como familia. Esperamos os haya gustado, nos vemos en la próxima amigos. Nos une la pasión por Instagram, la fotografía y pasarlo bien.

Foto de @Gorg_blau_ para @IgersMallorca

FOTOS DE LA EXCURSIÓN EN FLICKR. STORIFY #aniGersarioMallorca

Tu opinión es importante: deja un comentario