Can Morey de Santmartí: terraza-museo en el casco antiguo de Palma

Can Morey de Sant Martí

En el casco antiguo de Palma y formando parte de la ruta de Patios Can Morey de Sant Martí es una casa museo que acoge las obras del artista-pintor Joaquim Torrents Lladó, casa que era propiedad a mediados del siglo XX de Antoni Marcas Luigi cuyos herederos se la vendieron a Joaquim en 1973. Este patio empedrado tiene un encanto especial y por ello han sabido convertirlo en una preciosa terraza que no os podéis perder en vuestra ruta por la ciudad.

Terreza Museo de Can Morey de Santmarti

Descubrí esta terraza dando una vuelta en bici por el casco antiguo, este patio está situado en el Carrer de la Portella nº9 y es un Museo donde exponen diversos artistas nacionales e internacionales, actualmente hay una exposición de grabados originales de Dalí, sin duda una casa espectacular convertida en Museo y que ha sabido sacarle todo el partido a este bonito patio, cuyo ambiente de tranquilidad, con la fuente en medio te invita al relax y a la desconexión tras tu paseo por la parte de la ciudad con más historia de Palma.

Terreza Museo de Can Morey de Santmarti

La terraza tiene varias mesas exteriores y también en el interior donde se compran las entradas al Museo que tiene precio descuento para residentes. La carta ofrece un variado de cafés, refrescos, algo para picar y bebidas variadas, ambiente tranquilo y buena atención. Además si vais en bici la podéis entrar dentro, la chica no puso ningún problema y eso se agradece.

Terreza Museo de Can Morey de Santmarti

Volveré para visitar el Museo y sobre todo para disfrutar de esta terraza, un lugar con mucho encanto y que ya forma parte de mi “Dolce City Mallorca” particular, esos lugares que si no eres de aquí y vienes de turista no aparecen igual en las guías y que gusta visitar para hacer especial tu viaje.

Terreza Museo de Can Morey de Santmarti

Terreza Museo de Can Morey de Santmarti

Tu opinión es importante: deja un comentario