Costeando por Punta Negra

Punta Negra ( Calviá)

La primavera nos regala días de verano espectaculares en Mallorca anunciando la venidera estación estival, tan deseada por todos, sobre todo para la playera, aunque he de decir que los meses previos al verano son los ideales para ir a las playas y calas de la isla, porque lugares que en verano son hasta agobiantes, ahora se convierten en auténticos paraísos.

Punta Negra. Abril 2014

Este bonito lugar es Punta Negra, situado en Palmanova delante del Hotel de mismo nombre, toda esta parte de pequeñas calas y costa se conoce con este nombre. A tan sólo 15 minutos de Palma es un lugar ideal para escaparse un día de sol y disfrutar de la tranquilidad en temporada baja, nada que ver en verano.

Punta Negra. Abril 2014

De esta cala ya os hablé el verano pasado, aquí podéis ver el post con los datos de como llegar y de las fotos de este día, que como podréis comprobar no tiene nada que ver. En aquella ocasión hizo un día de esos nublados de verano, con bochorno en los que el sol a veces se tapaba y así las fotos de las calas no salen tan bonitas. Por eso ahora he querido volver a este rincón y he descubierto el auténtico paraíso que es.

Punta Negra. Abril 2014

Vivir en Mallorca es un privilegio, poder disfrutar de estos días veraniegos en primavera te llena de energía y vitalidad, te hace sentir bien, tomar los primeros rayos de sol en el más absoluto silencio, tan sólo el susurro del mar…….esta es mi verdadera pasión y por eso “muero de amor” ante imágenes como esta.

Punta Negra. Abril 2014

Tenemos la suerte de poder disfrutar de las playas y calas antes de que llegue el turismo y no sólo las playas sino de disfrutar de toda la isla, por eso cada vez estoy más enamorada de Mallorca y de la calidad de vida que te aporta, felicidad absoluta.

Punta Negra. Abril 2014

 

FOTOS: COSTEANDO POR PUNTA NEGRA EN FLICKR. 

 

Tu opinión es importante: deja un comentario