unaarjoneraenmallorca.com

El musical de Los Miserables llega a Mallorca

El Musical de Los Miserables llega a Palma del 7 al 16 de marzo dispuesto a arrasar como en todas las ciudades españolas donde ya se  ha estrenado y triunfado convirtiéndose en un fenómeno de público y de crítica, así que estamos de enhorabuena en Mallorca, porque podremos vivir en primera persona una experiencia única y fascinante que llegará a nuestros corazones.

unaarjoneraenmallorca.com

Desde su estreno el pasado octubre en Santander ha ido arrasando de ciudad en ciudad, un musical que tiene ya unos 28 años y se ha convertido en un referente en cuando a musicales se refiere, ya que es una mezcla de historia y música, combinación perfecta de éxito.

La empresa Stage.es contacto conmigo a través de mi blog para comunicarme de primera mano todo lo referente a la llegada de este musical a Mallorca, un honor para mi ya que desde que el año pasado me enteré que este musical venía a la isla pensaba ir  a verlo, porque me encantó la película y adoro los musicales. Por ello es una oportunidad única ver un musical de estas características en Palma, el magnífico Auditorium será el escenario donde este maravilloso grupo de artistas nos hará revivir la Francia pre-revolucionaria del siglo XIX  con una mezcla de sueños rotos, pasión y salvación.

Nadie mejor que los propios personajes de Los Miserables os pueden animar para ir a ver este gran espectáculo, aquí os dejo este video exclusivo que la organización ha compartido conmigo para que todos vosotros podáis verlo.

LOS MISERABLES

Os animo a todos a ver este musical épico, una oportunidad única de vivir una experiencia maravillosa con Los Miserables. Nos vemos en el Auditorium de Palma.

INFORMACIÓN:

- Sigue a los Miserables en Facebook

- Para comprar entradas del Musical haz click aquí. 

 

Deja un comentario