unaarjoneraenmallorca.com

Evento Iberostar Son Antem Concept Store

El pasado sábado 22 de febrero tuvo lugar en el Hotel Iberostar Son Antem Golf Resort & Spa  el primer Concept Store donde un total de 32 de sus suites de lujo se convertían en boutiques con productos y diseños vanguardistas de grandes marcas que ofrecían descuentos exclusivos y el avance de sus colecciones de nueva temporada.

Evento Son Antem Concept Store

Durante toda la jornada  se ofrecían una amplia oferta de actividades de ocio para toda la familia, incluidos niños, exquisita gastronomía, ocio, buen ambiente y música, un planazo de sábado al que tuve el placer de asistir gracias a la invitación de Mallorca Global y de otras firmas como Aristocrazy que quieren contar con blogueras como yo para contar estas experiencias únicas de manera personal. Aquí va mi crónica de esta tarde de shopping, moda y amigos que espero se repitan más a menudo.

 Evento Son Antem Concept Store

El evento comenzaba a las 11 de la mañana, las suites del Iberostar esperaban al público trasformadas en boutiques de lujo de grandes diseñadores y firmas, una oportunidad para adquirir alguna prenda rebajada o bien adelantarnos a la primavera y hacernos de primera mano con algún capricho, no al alcance de todos, claro está, pero mirar y disfrutar de la moda nos encanta a todos, sobre todo a las mujeres. Moda, belleza, gastronomía, música y golf son los ingredientes para este Concept Store que tuvo lugar todo el día hasta pasadas las 21h de la noche, una jornada llena de sorpresas, buen ambiente y excelente organización por parte de Mallorca Caprice y Mallorca Global en la comunicación.

Evento Son Antem Concept Store

Por motivos laborales acudí al evento a partir de las 17h de la tarde, a mi llegada ya pude comprobar que estaría lleno de gente, coches aparcados por todo el complejo, buena señal, aunque claro, con el pedazo de día que hizo, sol y buena temperatura es un plan perfecto para toda la familia, parejas o amigos, sin duda un sábado diferente, planes e iniciativas así hacen falta durante todo el año en Mallorca. Aunque para Iberostar es el primer Concept Store que se realiza esta iniciativa ya se ha realizado en la isla, Puro Hotel hace este año su segunda edición el día 8 de marzo llamado El Armario del Puro. 

Evento Son Antem Concept Store

El Hotel estaba a rebosar de gente, niños saltando en colchonetas en el jardín, padres en su momento de desconexión disfrutando de la excelente gastronomía que se ofrecía, tomando algún combinado y realizando alguna que otra compra de habitación en habitación, así como todo el público en general que asistió al evento.

Evento Son Antem Concept Store

Como siempre que se acude a estas cosas te encuentras con conocidos y amigos, como a mi querida Patricia Bárcena de Sozialmas, Manu el conocido bloguero Catman, su chico Fran, la personal Shopper y bloguera Meritxel, Maribel Rincón del Hotel Horizonte y hasta la dueña del Hotel Iberostar Son Antem que por lo que contaron lució varios looks de moda a lo largo de la jornada. A estos eventos se va a pasarlo bien, divertirse, pasar un rato entre amigos y si todo ello está acompañado de la buena música de Pepe Link y un buen combinado, el momento ya es mágico.

Evento Son Antem Concept Store

foto gentileza de Sozialmas.

Evento Son Antem Concept Store

Me encantó asistir a este Concept Store, para mi el primero, una gran iniciativa que ojalá se repita más a menudo no sólo de grandes marcas sino también de moda más asequible, de pequeños comercios, de cosas hechas a mano, de producto balear, etc, las posibilidades son infinitas y aprovechar los hoteles que en temporada baja no tienen actividad o incluso están cerrados puede ser una manera de hacer cosas en invierno y de ganar puntos para fomentar ese turismo en temporada baja. Gracias a Brenda Barta por invitarme a vivir esta experiencia, a mi chico por hacerme el reportaje de fotos y ese grupete de amigos que nos juntamos esa tarde, lo pasamos muy bien.

Evento Son Antem Concept Store
Evento Son Antem Concept Store

Evento Son Antem Concept Store

FOTOS DEL EVENTO SON ANTEM CONCEPT STORE

OTROS POST DEL EVENTO:

- Una boutique en mi habitación por Perdón por la Indiscreción.

- Todo sobre la Son Antem Concept Store por El Universo de Alicia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario