unaarjoneraenmallorca.com

Las Suites de Iberostar Son Antem se trasforman en boutique por un día

La Oficina de Prensa del Hotel Iberostar Son Antem se ha puesto en contacto conmigo para invitarme a un evento en sus instalaciones el próximo sábado 22 de febrero de 11 de la mañana a 21h  donde sus 32 suites se vestirán de moda y se harán una serie de actividades también para niños durante el día. A continuación os remito la nota de prensa que tan amablemente ha compartido conmigo Brenda Barta, a la que agradezco que cuente conmigo para asistir a este evento y que quiero compartir con vosotros los que me seguís para aquellos que estén interesados en ir os animéis a pasar un sábado diferente.

LAS SUITES DE IBEROSTAR SON ANTEM SE TRANSFORMAN EN BOUTIQUES POR UN DÍA

• Moda, belleza, gastronomía, música y golf convertirán el hotel en un auténtico ‘concept store’ el sábado 22 de febrero.  Iberostar Son Antem se viste de moda y se convierte en un auténtico concept store de la mano de los más prestigiosos diseñadores, firmas y boutiques de Mallorca. Moda, belleza, gastronomía, música y golf serán los protagonistas de una jornada llena de sorpresas, que se celebrará el sábado 22 de febrero, entre las 11 y las 21 horas,con entrada gratuita y diversas actividades para los más pequeños.

Un total de 32 suites del hotel se vestirán con productos y diseños vanguardistas para transformarse en boutiques de lujo, que ofrecerán importantes descuentos y ofertas especiales hasta las 20 horas. Además, los participantes podrán asistir a las ponencias “Las novedades sobre el rejuvenecimiento facial quirúrgico y no quirúrgico”, a cargo del Dr. Javier Beut (12.30 h); “Asesoría de imagen y cambio de look”, de la mano de Je Suis Coquette, con la colaboración de Cristina Isern (16.30 h), y “La belleza empieza por dentro. Técnicas de automotivación” (18.30 h),por Coaching Project Mallorca.

Los más deportistas también podrán disfrutar de un bautismo de golf (de 15 a 16 h) y de un 50 por ciento de descuento en green fees y driving range, por cortesía de Son Antem Golf Academy. Llevant Lobby Bar, un magnífico gastrobar donde se podrá degustar una amplia oferta gastronómica a precios accesibles, completa el programa de este evento, que será amenizado en directo por los reconocidos DJ´s Pepe Link y Ángel García.

Para los más pequeños, Iberostar Son Antem albergará diversos talleres, juegos musicales y un castillo hinchable, además de disponer de una oferta de comedor adaptada.

Addict, Ana May, Aristocrazy, Boutique Du Massage and Hair & Fashion, Cabalgata XVII Antigüedades, Custo, De Cielo, Di Favelys, Chic and Vintage, Yalot Bisutería, Dolores Promesas, Ehén, Gerhardt Braun Concept, Iberostar Spa Sensations, Je Suis Coquette, John Blond, La Principal, Lottusse, Magnum & Friends, Majorica, Michal Negrin, Mulberrys, Nanos, NG by Liebhauser, Nucandara – Nuria Disseny, On Top, Quirós Arte-Joya, Scalpers, Son Antem Gol Proshop, Tara’s, Vitivic, Xino’s by Pedro Mesquida, Lineohome , Kiehls, Rental Mode y Golf Son Antem conforman la lista de boutiques y firmas colaboradoras.

Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de alrededor de 100 hoteles en 13 países de todo el mundo.

Para más información:

Oficina de Prensa de IBEROSTAR SON ANTEM CONCEPT STORE MALLORCA GLOBAL, TALLER DE COMUNICACIÓN

Brenda Barta ([email protected]) Tel: +34 645576635

5 pensamientos en “Las Suites de Iberostar Son Antem se trasforman en boutique por un día”

  1. Buenas tardes, me llamo Blanca,. Soy una de las cientos de personas que asistieron al evento de ayer 23/02/14, en el hotel Iberostar de Son Antem. Además, tenía a tres grandes amigas que participaron en él con sus productos.
    En primer lugar escribo este correo, para darles la enhorabuena por el evento. Fue un gran acontecimiento. Pero también les escribo, para hacerles partícipe de un episodio muy desagradable acontecido en ese evento, y que no quiero pasar por alto.
    Y no quiero hacerlo, para que personas como yo, confiadas, aprendan de estas situaciones.
    Quería que supieran, que la chaqueta de mi hija pequeña de tres años, que estrenaba justamente ayer, desapareció. Se la quitó un momento y la dejó justo en la mesa de la lado de la habitación donde estaban mis amigas. Fueron diez minutos. Ví que la niña no llevaba la chaqueta, y pensé.: ” Laura ha dejado la chaqueta fuera y puede que se la lleven”.
    Lo pensé, pero nunca me pude imaginar que lo que minutos antes había pensado, se hiciera realidad.
    Lo peor de todo, es que no solo se llevaron la chaqueta de mi hija, sino también la de los dos hijos pequeños de mis amigas.
    No lo podíamos creer, no dábamos crédito.
    Quizás porque eran de marca??
    Lo primero que hice fué ir a recepción. Pensé que la habían recogido personal del hotel, pero hasta que me fuí, no habían llevado nada.
    Se quedaron con mi nombre y teléfono.
    He vuelto a llamar esta mañana. Todavía me quedaban esperanzas de que en un sitio así, nos hubieran “robado” las chaquetas de nuestros hijos.
    Siento rabia por mí, por mi ingenuidad. Sólo nosotras somos las responsables de la desaparición de las chaquetas. Pero sólo fueron diez minutos.

    Disculpen las molestias causadas por este e-mail, pero no quería dejar que esto se quedara en aguas de borraja.

    Saludos.
    Blanca.

    Responder
    1. BUENOS DÍAS BLANCA:
      Me sabe fatal este acontecimiento tan triste como que a tu pequeña princesa Laura le robaran la chaqueta en este evento al que acudieron tantísimas personas,estaba aquello agobiante a ratos y no debería haber pasado esto. Pero siento decirte que esta queja deberías hacerla llegar al hotel y a los encargados de la organización de este evento de la que yo no tengo nada que ver, yo fui una asistente más, sólo que tengo este blog y aquí cuento todo lo que hago en Mallorca, y no principalmente me dedico a estos eventos, lo mio es descubrir Mallorca, pero bueno me gusta la moda y estas cosas y fui como bloguera, NADA MÁS, es decir soy una de las miles de asistentas que fue a disfrutar de este evento que además encuentro como tu que deberían hacerse más.
      Mi consejo es que te pongas en contacto con el Hotel y la organización, al final de este post en el que has escrito hay un contacto, habla con ellos y espero se solucione el problema o al menos, hagas llegar tu queja a quien corresponda. Lo siento Blanca pero yo no puedo hacer más por ti. Gracias igualmente por entrar en mi blog y comentar. Un saludo.

      Responder

Tu opinión es importante: deja un comentario