Instameet en el Parc de Ses Fonts ( Palma)

| 0 Comentarios

El equipo de IgersMallorca ha organizado un nuevo Instameet este sábado día 1 de Febrero a partir de las 10.30 de la mañana y en esta ocasión la propuesta es de lo más apetitosa para empezar, ya que nos reuniremos en  Miss Fleur, situado en la calle Gaspar Sabater, 8 local 14 para comenzar con un buen desayuno con café, zumo y tarta por 5,70 euros. A continuación se realizará un paseo por el parque que está justo en frente, el Parc de Ses Fonts, un enorme parque urbano de esta zona de Palma que es muy bonito y en el que se pueden realizar muchas y diversas fotografías, un atrayente de peso para todos los amantes de Instagram y de la fotografía.

unaarjoneraenmallorca.com

Foto del Instameet de @IgersMallorca

Para aquellos que todavía no sepan que son estos encuentros fotográficos ya os he hablado y anunciado anteriormente de que se trata aquí, esta información era del último Instameet, donde os contaba que son reuniones de aficionados a la fotografía y a la red social de Instagram, donde todos los que tienen cuenta y suben sus fotos con la etiqueta de #igersmallorca además de ver toda la galería de fotos subidas con este hashtag, que son muchísimas, nada más y nada menos que vamos a llegar a las 100.000 fotos en Mallorca, el equipo de IgersMallorca elige cada día la foto del día en color y en blanco y negro. Estos encuentros además de pasarlo bien y conocer gente aprendes de aquellos expertos de manejar aplicaciones de fotografía, de editar, conocer a usuarios que sigues y te siguen y sobre todo compartir nuestra pasión por la fotografía e Instagram.

Y aún hay más, si quieres quedarte a comer este día con el equipo de Igers y con todo el que se apunte iremos a comer al Restaurante Japonés He situado en la calle Manacor, un sitio rico rico ideal para finalizar la jornada de paseo fotográfico. Anímate y ven con nosotros, no esperes que te lo cuenten o  ver tu galería de Instagram petada de fotos del Parc de Ses Fonts ;-)  ¡ te esperamos!

ETIQUETAS DE IGERSMALLORCA EN INSTAGRAM:

  1. #igersmallorca

  2. #igersmallorcavideo

  3. #TimeLapseMallorca

  4. #SlowMotionMallorca

  5. #igersmallorcafood

  6. #igersmallorcafashion

  7. #igersmallorcaplayas

unaarjoneraenmallorca.com

Equipo @IgersMallorca

 

 

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: