Palma Fitness 2013 en el Parc de la Mar

Un año más ha tenido lugar la “Palma Fitness”, una convección de deporte con muchísimas y variadas actividades deportivas y de ocio en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Parc de la Mar presidido por la Catedral y la preciosa bahía de Palma.  En esta tercera edición han sido más de 3.500 participantes según las noticias combinando turismo, deporte y salud con la participación de 30 stands comerciales y 26 centros de fitness. De manera gratuita durante el fin de semana del 14 y 15 de septiembre se pudo disfrutar de un amplio programa de actividades , el ambiente deportivo se mantuvo durante todo el día y yo no quise perdérmelo, el deporte forma parte de mi día a día.

palma fitness 2013

En diferentes escenarios se llevaban acabo actividades de todo tipo y para todos los gustos impartidas por los profesores de los gimnasios participantes, una oportunidad para probar la clase y si estabas pensando en apuntarte a un gimnasio poder decirte. Estas convecciones deportivas son aptas para todos los públicos, para participar sólo hay que acudir a cada escenario, mirar el horario y ponerte en la cola para acceder a la clase, los voluntarios serán los encargados de controlar el acceso y al finalizar la clase que suelen tener 1 hora de duración te regalan una camiseta conmemorativa del evento.

palma fitness 2013

Poder realizar kayak, paddel surf, cycling, yoga, cardio-box, aerobic, zumbar, tonificicación…..y todas las clases impartidas habitualmente en los gimnasios al aire libre y con este entorno es algo muy especial que yo disfruto mucho y todo el que acude va a pasarlo bien y disfrutar de un rato divertido. Aconsejo acudir con tiempo para hacer las clases ya que se forman muchas colas a según que horas y conviene estar antes para poder acceder a la clase.

palma fitness 2013

Este año quise participar en otras clases de las que habitualmente no hago muchas y en esta ocasión elegí una clase de Zumba que aunque ya había realizado en mi gimnasio me gustó porque eran coreografías diferentes, el profesor daba mucha caña y todos los participantes disfrutamos mucho de esta clase.

Palma Fitness 2013

Para mi el deporte es vida, forma parte de mi día a día y lo utilizo como mi terapia de desconexión y en Mallorca puedes realizar cualquier deporte que te propongas y con buen tiempo casi todo el año, un paraíso deportivo que a nivel turístico ya se está teniendo muy en cuenta.Agradecer a Laura y a JuanMa, dos buenos amigos con los que hemos rodado en muchas clases de bici el reportaje de fotos que me hicieron en clase de Zumba, gracias a ellos por fin tendré fotos mías haciendo deporte. Y  a vosotros animaros a hacer deporte, es la mejor medicina del mundo. Nos vemos en el Palma Fitness 2014. 

Un comentario

  • Tipito o tipazo, no se que es lo que tienes. Buenobsi, ambis, Lo que si se que tienes es una fuerza vital que no hay quien te pare y gaste lo contagias. No cambies nunca. Un millón de besos, que eso también es deporte y gratis

    Responder

Tu opinión es importante: deja un comentario