Hotel Cap Vermell Beach y ruta con el Honda CRV

Este invierno tuve la suerte de ganar un premio maravilloso gracias al concurso realizado por Autos Vidal que consistia en subir una foto del nuevo Honda CRV a la red social de Instagram, un coche como su logo publicitario indica “donde los sueños se hacen realidad” y el mio se cumplió por partida triple: ganar una noche de Hotel en un entorno único, disfrutar de conducir un coche de lujo y de ensueño durante todo un fin de semana y lo más importante, poder hacer en Mallorca, en la isla donde los sueños se cumplen. 

yo entrada hotel .jpg

Mi ruta esa mañana empezó dirigiéndome con mi coche a Autos Vidal para recoger el coche, donde me recibió tan amablemente Emi, con los nervios en el estómago al ser la primera vez que iba a conducir un coche de estas características, automático y con todo lujo de detalles. Subir por primera vez a este coche impresiona y acostumbrarte a su conducción también, pero me duró a penas 10 minutos: conducir con un Honda CRV no tiene nada que ver a hacerlo con mi Polito, no tiene nada que ver.

Con esos nervios en el estómago me dirigí hacia el aeropuerto en busca de mi chico, la cara de asombro al verme lo dijo todo: iba a ser un gran fin de semana. Ahora si, navegador en marcha y rumbo al Hotel Cap Vermell Beach & Restaurant situado en Canyamel, la ubicación no pudo ser más acertada para la playera, un Hotel en un acantilado sobre el mar.

honda y el mar .jpg canyamel desde hotel.jpg

El Hotel tiene una gran historia que podéis leer en la web, es una casa antigua perteneciente a la Familia Garau, que se trasformó en restaurante en 1934 y desde entonces ha ido ganando prestigio primero por su rica gastronomía y ahora además por ser un Hotel idílico, vintage y donde cuidan hasta el mínimo detalle para hacer que el cliente se sienta como en casa y a la vez como un marqués.

cisterna hotel.jpg

Decoración cuidada, cuenta con habitaciones únicas con vistas al mar, la playa de Canyamel que veis arriba, zona de Restaurante de exquisita gastronomía y una amplia oferta de vinos incluídos los grandes mallorquines y zona de chill out, terraza y tumbonas con jacuzzi, ¡no se puede pedir  más! Todo ello acompañado siempre de un gran trato al cliente y una bonita sonrisa en sus trabajadores, pequeños detalles que tanto importan en el sector Hotelero, y aquí se cumple con creces.

vistas tumbonas hotel.jpg

El buen tiempo acompañaba en esta mañana del último dia de mayo, así que fuimos directos a la playa, playa de Canyamel, de arena y rocas de casi 300 metros de largo, donde se puede disfrutar de la belleza del mediterráneo con sus aguas limpias y turquesas. Paseo por la playa, sentir el agua fresca en los pies y comida en el chiringuito que hay en la playa es un planazo se mire por donde se mire. Disfrutamos de nuestra primera copa de vino y de una buena comida, la verdad recomendable y bien de precio para ser zona de turismo y estar ya en temporada.

playa canyamel.jpg

En esta zona también se puede visitar el Estany de Canyamel, un espacio natural de gran valor paisajístico que recoge las aguas de Torrent de Canyamel procedentes de las colinas de Artá. Se puede visitar la zona y hay un centro de interpretación al lado del Hotel con horario de mañana, otro atrayente más para visitar esta playa y a la vez disfrutar de este espacio protegido.

estany canyamel.jpg

Y ahora tocaba disfrutar un poco del hotel y sus instalaciones en este lugar tan privilegiado, así que nos fuimos a la zona chill out a tomar un café y luego dispuestos a tomar el sol en la zona de tumbonas, tomar un mojito y sumergirnos en ese jacuzzi mirando el mar.

IMG_0519 IMG_0530 IMG_0537 IMG_0531

“Hay otras vidas, pero son más caras” como suelo yo decir, es lo que sentíamos al estar disfrutando de estos grandes placeres en un lugar como éste, pero que todo el mundo tiene derecho y puede permitírselo alguna vez, eso está claro y para eso os quiero contar mi experiencia, porque es un plan ideal tanto si eres turista como si vives en Mallorca, una escapada a este lugar te renueva por fuera y por dentro. 

Ahora tocaba disfrutar de la habitación, con una terraza al mar y también de ver el Hotel con mejor detalle, como del colorido por la exposición del gran pintor mallorquín Gustavo,  una colección maravillosa que os invito a disfrutar cuando tengáis ocasión. En el Restaurante tienen un piano muy elegante y a la entrada del Hotel hay un cristal en el suelo que eseña la bodega que han adaptado al antiguo aljibe de la casa, otro detalle para los clientes y amantes del vino, como es nuestro caso. Y como novedad en el Cap Vermell cuentan con una reserva de langostas, bogavantes y otras especies en un estanque muy bien cuidado, nos quedamos con la boca abierta. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para terminar esta velada nada mejor que disfrutar de la gastronomía selecta del Cap Vermell, una gran selección de platos cuidados al detalle y mezcla se fusiones, regados por buenos vinos de la tierra entre otros todo ello amenizado con música en directo, saxofón, piano y voz melosa que se confunden con el sonido del mar a la luz de las velas. Además tuvimos la suerte de degustar uno de los postres del gran chef Balaguer que andaba por el Hotel para un evento al día siguiente, todo un lujo para nuestro paladar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasar un dia así en un Hotel como éste no tiene precio, por ello me sentí afortunada de poder vivir esta experiencia de la mano de Autos Vidal y de la gran atención recibida en el Cap Vermell por Tomeu, gracias de corazón a ambos por hacer que se cumpla otro sueño más de esta Arjonera en Mallorca.

Y aún hay más, nuestra ruta continua todo el fin de semana llegando a lugares maravillosos con nuestro Honda CRV, disfrutando de playas y calas por la zona de Capdepera, así que atentos a los próximos post que os iré mostrando esta semana, aún quedan sueños por compartir con vosotros.

Y antes de continuar el viaje, nada mejor que disfrutar del gran desayuno con vistas al mar, toda una delicia para los sentidos comenzar así las mañanas, y más cuando el desayuno es el momento más importante del día y éste fue de lo más completo. ¿ Te lo vas a perder? Visita el Cap Vermell Beach Hotel & Restaurant y alimenta tu cuerpo y tu alma. 

IMG_0556

IMG_0560IMG_0559

PD: durante el fin de semana estuve contando en directo en redes sociales, sobre todo Twitter e Instagram mi experiencia Honda y Hotel además de enseñar todos los lugares visitados, lo podéis ver en este Storify #hondaCRVyhotel. 

Tu opinión es importante: deja un comentario