Platja d’Albercuix ( Pollença)

La Platja d’Albercuix es una playa de arena situada en el Port de Pollença, de 1.5km de largo ya que es toda la playa que va desde la platja des Port de Pollença hasta el aeródromo militar, paseo precioso para disfrutar de la bahía de Pollença y de paso tomar el sol en esta playa.

La zona es de lo más agradable con sombras, bancos donde sentarse y disfrutar del paisaje, un paseo que recorre toda esta costa y a la derecha preciosas casas o algún hotel que puede presumir de las mejores vistas. En esta bahía siempre hay barcos fondeados lo que hace que la imagen sea más de postal, entre las montañas de fondo y ese agua turquesa que caracteriza a la bahía de Pollença.

Sin duda un lugar del que disfrutar todo el año, y del que cada vez que voy me traigo una foto de un rincón diferente. La visita a esta playa se puede combinar con las muchas excursiones o calas a las que visitar por Pollença o bien disfrutar del Port, un lugar lleno de restaurantes y sitios donde tomar algo, en especial, y el que más me gusta a mi es el Cappuccino Gran Café, porque el lugar no puede ser más privilegiado y el ambiente siempre es tan agradable que es una apuesta segura.

Para llegar hasta aquí como siempre mirar el enlace de la playa donde estarán las indicaciones y el mapa. Hay que dirigirse hacia el Port de Pollença y aparcar por las calles del vecindario. Enseguida  caminando por el Port en este bonito paseo estaréis en la playa y disfrutando de estas bonitas vistas o disfrutando de un café en un lugar único. Que disfrutéis de estos pequeños placeres de la vida.

 

 

Un comentario

Tu opinión es importante: deja un comentario