Unaarjoneraenmallorca en IB3

La Televisión de Baleares IB3 ha querido hacer un reportaje sobre los Blogueros, tan influyentes hoy en día en todos los sectores y redes sociales, que tanto trabajo realizan, muchos de ellos de manera gratuita para difundir y promocionar aquello que les gusta, y por ello tanto valor tiene, y en concreto han querido hablar de 4 blogueros de la isla en diferentes campos y que son influyentes dentro de Mallorca, en concreto hablamos del blog de Viajes y Eventos de Julia Comino, la web de Cafeymas.net sobre las mejores cafeterías de Mallorca y mucho más que con tanto gusto y estilo lleva Jesús Cortés, el blog de Ana sobre todo sobre la Cocina y las mejores recetas llamado Cooking Day by Day que os recomiendo seguir porque es un must de la cocina. Y el honor fue mio de salir a presentar mi Blog con estas grandes personas y profesionales de los que tanto tengo que aprender, porque en este mundo de blogueros el relacionarte con ellos sirve para aprender los unos de los otros, y para hacer buenas amistades en gente que comparte las mismas inquietudes que tu, así que imaginaos la ilusión que me hizo el poder salir en la Televisión nuestra, la de Baleares hablando sobre mi blog sobre mi manera de conocer y descubrir la isla.

Aquí podéis ver como quedó el reportaje emitido el sábado 3 de noviembre  en las Noticias de las 15h de la tarde en IB3, y la verdad es que quedó bastante bien, cada uno explica un poco sobre lo que va su blog y las inquietudes que tiene, aunque como siempre en estas cosas de la tele la entrevista que nos hicieron fue mas larga y explicábamos mas cosas, pero claro, ellos tienen unos minutos limitados para hablar sobre cada noticia y la verdad la esencia de cada uno queda bien explicada. Yo expliqué un poco el porque hice mi blog, en mi deseo de conocer Mallorca, una isla de la que estoy enamorada y mi intención no es otra que dar a conocer los muchísimos rincones y lugares con encanto que tiene, que son infinitos, sus maravillosas playas y calas que tanto me gustan, los pueblos de interior, la Tramontana y muchas cosas más que estoy descubriendo que cada día me sorprendo más. Mallorca es una isla que vive del Turismo, y es increíble ver como los guiris que vienen conocen la isla, llegan a todas partes y muchas veces, la mayoría llegan a saber más de la isla que los propios mallorquines y residentes que vivimos aquí. Y esto no puede ser, porque hay que promocionar un Turismo más cercano, de coger un mapa, unas indicaciones de un blog sobre la isla o un libro, y acercarte a ese lugar que te llamó la atención, y no sólo quedarnos con lo más turístico y conocido, sino con esa cala que yo por mis propios medios he sabido llegar a ella. Os aseguro que esta inquietud es la que me mueve a mi, la de conocer y descubrir la isla donde vivo, porque es un auténtico paraíso donde vivimos y hay que saberlo valorar. Y a esto me refería en la entrevista con lo de interactuar con la isla, en implicarnos con ella, estar abiertos a la gente que viene con inquietudes a conocerla también y serles de ayuda, ser hospitalarios con el turista nos hará más grandes y hará que Mallorca sea el primer destino elegido para sus vacaciones tanto de gente de la península como extranjeros, siempre desde un Turismo sostenible y que cuide de conservar la esencia de la isla y la respete. Éste es mi mayor deseo y si con mi blog puedo aportar un granito de arena, ¡que así sea!

Con este post quiero agradecer a @BernatCompany periodista para IB3 y presentador de las Noticias que pensó en mi y en el resto de blogueros para darnos a conocer, gracias a todo el equipo y por supuesto a mis compañeros y amigos, ahora a seguir trabajando en lo que nos gusta y a seguir enriqueciéndonos de experiencias como ésta, ¡un placer familia! y por supuesto  a todos los que estáis ahí leyéndome, ¡hasta la próxima!

About these ads

Acerca de unaarjoneraenmallorca

Una arjonera, pueblo de Jaén, que llego a la isla de casualidad, y que poco a poco me he ido enamorando de esta isla, de sus playas y calas, de sus pueblos, de la sierra de Tramontana, de su gastronomia, de su variedad de gentes, del mar, de su luz, del clima y de cada rincon de Mallorca que aun me queda por descubrir. Este es mi dia a dia en Mallorca, te unes a descubrirla?
Esta entrada fue publicada en COLABORACIONES, EVENTOS y etiquetada , cafe y mas, cocina, , televisión balear, , viajes y eventos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Unaarjoneraenmallorca en IB3

  1. Enhorabuena guapísima, por ésta y tus otras apariciones en los diarios varios que he visto. Ya te dije que tienes algo especial contando las cosas y a las pruebas me remito :-) . Sigue así, se necesita más gente con tu encanto ;-)

    Responder
    • Muchas gracias por estas palabras que me animan y motivan!! Estoy muy contenta y emocionada! A seguir currando! ;)

      Responder
  2. Pingback: Una Arjonera en Mallorca | mallorcablogs

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s