Mis colaboraciones con Endoszero: toda una experiencia.

Hace tiempo que tenía ganas de contaros como empecé a colaborar con Endozero, y hacer un post sobre ello, porque también forma parte de las cosas que hago y como no, a partir de una foto de una playa, se puede empezar poco a poco y sin darte cuenta a colaborar mes a mes en una publicación multimedia del Grupo Fleming, conocer a sus grandes profesionales y leer lo que escriben los grandes colaboradores que forman parte de Endoszero. Así que aquí empieza mi homenaje a mi familia Endoszero.

Endos.zero es una publicación multimedia del Grupo Fleming, donde se habla de Gráfico, de audovisuales, de interiores, de moda, de informática, de videojuegos, y sobre todo se habla de Educación: que es todo lo que les apasiona, y así lo definen los integrantes que son @tonipasarius y @luzsineu, no sólo dos grandes profesionales, sino mejores personas, siempre dispuestos a que cualquiera que quiera colaborar en esta publicación y quiera ofrecer contenido, tienen un hueco en Endoszero.

Empezaron allá por octubre de 2011, con su primera publicación “Kit Supervivencia Curso 2011-12”, donde con una portada del Faro de Cap de Barbaria al estilo “Lucia y el sexo” empiezan esta aventura con fuerza y con ganas, y mirad si todo va viento en popa y a toda vela que ya van por 11 publicaciones, todas disponibles en su espacio Endos.zero via multimedia, que te puedes descargar en PDF y leer tranquilamente, sin duda su contenido te aportará cosas nuevas y diferentes, que otras revistas ni medios no encuentras.

Y ahora os cuento como empecé a conocerlos, que fue via Twitter, empecé a seguir a @endoszero y a @escuelaedib, y poco a poco me enganché a su contenido. Y tras tweet va y tweet viene, empezamos a conectar via virtual, que es lo bueno que ofrece esto de las redes sociales. Y un dia, allá por el mes de marzo, comencé a colgar mis primeras fotos de Playas, como no, es la mejor época para visitarlas los dias soleados de final de invierno, cuando no hay nadie, y empiezo a investigar calas y playas para la temporada estival.

Y esta aficción mia hace que veas las playas en su estado virgen y natural, sin sombrillas ni tumbonas, con aguas claras y limpias, y desde luego sin gente, aunque alguien suele ir a pasear, leer, o ir con las mascotas, que luego no se puede. De las primeras fotos que empecé a compartir fue de la playa de Portals, muy conocida, y fijáos si parecía otra que todo el mundo me preguntaba que playa era, mirad la foto, ¿ a que no lo parece?

Playa de Portals

Era una mañana soleada de mediados de marzo,  y este era el aspecto de la playa de Portals, esa mañana estaba sola…..mi libro y yo……sólo me atreví a meter los pies, pero disfrute de la playa para mi. Entonces Endoszero me pideron esta foto para que fuera dentro su número 6, en  Marzo 2012, titulado Movimiento, y cuando vi la publicación dentro de todo el contenido me invadió la emoción de ver esta bonita foto ahí, con los grandes colaboradores que tenían.

Me sentí orgullosa, porque no, y me sorpresa llegó cuando me pidieron colaboración para el siguiente mes, y que añadiera algún texto. Y así, en el número 7 de abril, llegó Incorrecto, y mi mirada hacia el Horizonte.

Y así hasta el último número 11 Vacaciones, donde hice una recopilación de fotos sobre playas y mucho mas de Mallorca. El resto de números también merece la pena leerlos, pero no os pondré todos y así me aseguro que le echéis un vistazo, porque el contenido aporta una visión diferente de este mundo, con una lectura de reflexión y sobre todas las novedades en los sectores que mas os interese.

Y además tuve la suerte de participar en el Festival sobre el Séptimo Arte que hicieron en la Escuela, llamado Consentidos, fue muy divertido poder ver el arte de los alumnos de la escuela y fue de gran afluencia pública.

Os recomiendo echar un vistazo al Anuario del curso 2011-12 porque así veréis todas las cosas que se han echo durante el año en la Escuela, que son muchas y muy interesantes.

Como véis, no sólo de playas vive #laplayeranumberone sino que también hago mas cosas, eso si, para que me caracterize, todo empezó por una playa, porque sino no seria yo. Con este post quiero dar las gracias a la familia Endoszero y todos los que en ella colaboran, a la Escuela Edib por su gran labor en formación y su gran trabajo, y sobre todo dar ilusiones y motivación a todo el que se una a ellos. 

Y ahora os dejo, es mi momento de relax, con mi café con hielo, en una terraza de las miles preciosas de Mallorca, ésta en el Puerto de Pollença, Endoszero y yo estamos de vacaciones, pero trabajando ya en el número 12, que vendrá con nuevas ilusiones, ésas del nuevo curso, de cuando llega septiembre, de la vuelta al cole, pero la mente nunca tiene vacaciones, y la inspiración tampoco…….y a mi me llega en cualquier momento……busca la tuya……porque la mejor motivación esta dentro de ti.

Nos vemos en septiembre………….

Tu opinión es importante: deja un comentario