S'Illot ( alcudia)

S’Illot de Alcudía

S’Illot de Alcudia es una encantadora cala situada a 2,5 km de la Urbanización de El Mas Pas de Alcudia, zona de la Victoria. Esta cala es preciosa, tiene un islote en medio cerca de la orilla y se puede llegar a el fácilmente, puedes subirte e incluso tiene una cuevita, asi que podéis investigar. Para llegar a esta Cala es fácil, hay que ir hasta Alcudia, y dirigiros hacia las indicaciones de El Mas Pas, dirección la Victoria, pasando por delante del naútico de La Victoria, la carretera no tiene pérdida y es un paisaje súper bonito

S’Illot de Alcudia

Esta zona se la conoce como Bonaire, hay urbanizaciones y casas increibles, que yo pude comprobar en un paseo en Catamarán desde la bahía de Pollença. Además, esta zona es ideal para hacer camping, dispone de zonas verdes y con sombra, con mesas y demás que podéis ir acompañados de familia y niños. La cala es de piedrecitas y rocas, por lo que conviene llevar los zapatos de agua, y el agua cristalina, las vistas de la bahía de Alcudia y de Pollensa en frente os sorprenderá.

En esta cala suele haber siempre gente haciendo Kayak, paddle surf o snorkel, van empresas multiaventura con grupitos de turistas o locales que se animan a practican estos deportes. Por donde esta el naútico, también llamado Cocodrilo tenéis una oficina donde os pueden informar, o sino podéis mirar por internet, que hay muchas, a no ser que estéis super preparados y tengáis de todo, entonces perfecto porque es un sitio ideal.

Os relevo el secreto que si vais con Kayak hay una mini calita al lado que no se ve desde tierra, pero si desde el barco y la gente que va con el kayak se suele parar ahi. Asi que ya sabeis, a investigar la zona se ha dicho.

zonas verdes de la Victoria

En este sitio tenéis un restaurante que se llama S’Illot donde se puede comer, pone especialidad en paellas y fideuá, tiene una terraza con vistas de lujo y es un lugar ideal para disfrutar de compañía de amigos o familiares.

kayak de una empresa multiaventura

 

5 pensamientos sobre “S’Illot de Alcudía”

    1. gracias Pau por estas palabras, lo hago por el amor a esta isla y lo que disfruto de ella, y tu lo sabes, lo de la medalla no es para tanto, jejjee, aunque que ilusion, jejejee, es broma….a disfrutar de Mallorca :-)

      Responder
  1. Estoy de acuerdo con Pau! Yo he ido infinidad de veces a esa playa y no sabía ni como se llamaba,je,je, como ya te dije ¡no dejas de sorprenderme! je,je,je.

    Por cierto, pasando la playa y subiendo por la carretera hay una pequeña iglesia, un mirador increible y un estupendo restaurante. En unas semanas voy a ir con la familia, así que ya os contaré en el blog ;)

    Responder
    1. Lo se Julia: la ermita del Mal Pas o de la Victoria, y el restaurante también es muy chulo con las vistas!! Pero lo mío es la playa ya lo sabes!! Esto cuéntalo tu! Jejejee! Gracias por comentar, me alegro que te guste ;-)

      Responder

Tu opinión es importante: deja un comentario