Una Arjonera en Mallorca os desea Feliz 2013.

El 10 de Julio de 2012 llegaba a vosotros con mi primera entrada “Arjona, un mar de olivos” donde me presentaba, os hablaba de mis orígenes y el porque de esta aventura de Una Arjonera en Mallorca.

Hoy 31 de diciembre, último día del año, en el que siempre miramos atrás, miles de flashes y momentos del 2012 nos vienen, unos buenos y otros no tanto, pero éstos hay que olvidarnos, sólo se debe aprender de ellos, y empezar un nuevo año siempre con ilusión, con energía renovada, con sueños por cumplir, y de éstos yo tengo muchos.

Con este post os quiero agradecer a cada uno de vosotros que habéis estado ahí desde el principio y a los que vais llegando, esas 13.000 visitas, esos comentarios, esos lectores fieles y vuestras sugerencias con las que tanto estoy aprendiendo: GRACIAS A TODOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2013.

El equipo de WordPress de este blog me envió este resumen del blog y he querido compartirlo con todos vosotros porque en realidad lo habéis echo vosotros. Yo seguiré descubriendo muchas mas playas y calas este año, haciendo muchas excursiones, visitando nuevos pueblos y enamorándome de mil y un más lugares con encanto que Mallorca tiene para ofrecernos, todo para que la conozcamos cada día un poquito más, la disfrutemos de cerca y nos enamoremos aún más, porque os recuerdo que “vivimos en el paraíso”

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

4,329 films were submitted to the 2012 Cannes Film Festival. This blog had 13.000 views in 2012. If each view were a film, this blog would power 3 Film Festivals

Haz click para ver el reporte completo.

arjona

Este año, después de muchos, ya que llevo 11 años fuera de mi pueblo, y por trabajo casi siempre me toca guardia por nochevieja, llevaba muchos sin pasarlo en mi casa, con mi familia y amigos, así que después de unos cuantos cambios de turno y los favores de las compañeras, aquí me encuentro, sentada en el ordenador de mi hermana dedicando este momento para vosotros, porque lo merecéis, y estas vistas de la foto son las que veo desde mi casa, de ahí ese mar de olivos, tierra del oro líquido, el aceite de oliva que aquí me sabe a gloria.

También quiero compartir con vosotros el belén de la Iglesia de San Martín, me pareció precioso, hacía mucho no lo veía y es de tradición antigua, todo un tesoro, de los muchos que se guardan en Arjona.

belen

Y también quiero compartir con vosotros una foto de la preciosa iluminación de Córdoba, ciudad con magia que ayer visité, después de mucho tiempo y me fascinó, seguramente os hable de ella como escapada en algún post, y desde aquí desearos un Feliz 2013 a todos, que no dejéis de soñar en este año, porque nos podrán quitar muchas cosas, y seguro que nos espera un año duro, pero las ganas de soñar y de luchar nadie nos las puede quitar, seamos el cambio que queremos ver en el 2013. Feliz nochevieja. 

la foto (2)

3 comentarios

  • Cuña muy chulo el reportaje espero que sigas igual en el2013

  • Ojalá muchas personas valorasen esta isla tanto como lo haces tu, a veces, muchas personas que somos de aquíi no somos conscientes de lo que tenemos, no sé si por costumbre o por dejadez. Espero que no nos destruyan más este paraíso. Saludetes. Creo que te he acrivillado el blog de mensajes hahaha es que me he puesto ahora a visitar blogs! porque te seguia más en twitter, esto es mucho mejor!
    Cord;
    Catiana Alomar
    Tumbet Closet.

Tu opinión es importante: deja un comentario