Una Arjonera en Mallorca en el Diario de Jaén


Hace unos días, después de publicar mi post sobre Jaén, se pusieron en contacto conmigo los del Diario de Jaén  interesándose por mi y por mi blog, que habían leido el post, les había gustado y querían que les mandara un poco la historia de como esta Arjonera ha llegado a Mallorca y está fuera de su tierra, y publicarlo en la sección “Desde la lejanía” cosa que me hizo mucha ilusión y me llenó de orgullo, porque uno es de donde es, y la tierra la llevo dentro de mi y allá a donde voy, y vosotros los sabéis.

Y hoy domingo, dia 4 de noviembre ha salido mi experiencia y un resumen de mi historia, que podéis ver en este enlace, y con la emoción en mi corazón y en mis ojos quiero compartir con todos vosotros, que estáis viendo mi evolución, me conocéis y para que veáis que cuando  las cosas se hacen con ilusión ” los sueños se cumplen”.  

Diario Jaen
4 noviembre 2012

3 comentarios

  • ya tenemos en nuestro poder el periodico!! esta muy bien el articulo hermanita. besoss

    • muchas gracias hermanita!! lo he visto on-line al final y por eso hice el post, para tenerlo de recuerdo, pero tuve que pagar 0,79 para verlo 🙁 hay que pagar para todo, pero me ha gustado, estoy emocionada!! han hecho un resume porque les conté un montón de cosas, jejje! un besito

  • Me ha encantado, asi del tiron suena hasta a historia bonita!! la de una luchadora!!!!!!!!!

Tu opinión es importante: deja un comentario