“Una Arjonera en Mallorca” cumple un año

El 10 de Julio de 2012 lanzaba a las redes mi nuevo blog llamado “Una Arjonera en Mallorca” y para darme a conocer os contaba porque este nombre, ya lo sabéis, soy de Arjona, un pueblo de Jaén, un mar de olivos y por ello mi primera publicación la titulé “Arjona, un mar de olivos en Jaén” . En esta entrada os contaba un poco de mi, de mi historia, de como desde que llegué a esta isla en el 2007 me han pasado tantas cosas con unos comienzos difíciles para mi aquí y como tras superar una etapa inicial difícil me fui enamorando de esta isla cada vez que la conocía más, sobre todo de sus playas y calas, aquí daba comienzo en redes @lapayeraN1 y con Twitter mi mundo cambió.

unaarjoneraenmallorca.com

Mi blog nació de mi ilusión por enseñar lo bonita que es Mallorca, no sólo las playas y calas, sino también el interior, los pueblos, la Sierra de Tramontana, sus Firas, las costumbres y tradiciones, sus fiestas, eventos, excursiones, arte, cultura…..Mallorca es una isla que lo tiene todo y se puede disfrutar de ella todo el año, de hecho desde este 10 de Julio no he parado de publicar entradas y muy variadas, contando mi dia a dia que ha visto aumentada su actividad gracias precisamente a todos los buenos contactos que he realizado gracias a las redes sociales.

unaarjoneraenmallorca.com

En este año he aprendido tantas cosas que no me lo creo ni yo, he ido mejorando las entradas poco a poco, mejorando en redacción, en fotos, en la forma de contar las cosas, he aprendido unas pinceladas de WordPress y de redes sociales, incluso cambié el diseño inicial del blog por el actual, todo gracias como os conté a Jesús Cortés, gran amigo que ha estado desde el principio ayudándome con todo. Me queda muchísimo por aprender y mejorar, estoy abierta a todas las experiencias que me vengan porque lo más importante de todo esto es que adoro lo que hago, lo hago con ilusión, es mi día a día en la isla que amo con tanta pasión y así trato de reflejarlo con cada lugar que os enseño en esta mi bitácora que ya cuenta con 164 post, 20 catergorías, 599 etiquetas, 457 comentarios de vosotros y esto es para mi lo más importante: GRACIAS POR ESTAR AHÍ A TODOS. 

collage aniversario 3.jpg

Ahora en esta andadura de la Arjonera somos 448 Me gusta en la Fan Page de Facebook, más de 20.000 visitas en este año, 1.180 seguidores en Twitter y la friolera de 17.000 Tweets compartiendo todo aquello que me gusta, sobre todo Mallorca, turismo, redes sociales y muchas menciones e interacciones con ahora mi familia de Twitter que son mi amigos, que me enseñan, me tiran de las orejas cuando meto la pata, con los que comparto #eventos #inauguraciones #cafeterapia #RTcañas #tuitexcurisones #excursiones y todos los hashtag que nos quedan por crear y compartir. 

Con esta entrada de Aniversario para recordar todos los momentos y todos los lugares que he visitado de Mallorca podría poneros algunas de las muchísimas fotos que tengo de las isla, ya son más de 7.000 fotos en este Mac sólo de este año, imagináos lo que me gusta hacer fotos, lo veis en cada post, pongo muchísimas, pero es que de cada lugar que visito me cuesta mucho elegir porque esta isla es tan bonita que la quiero enseñar desde todos los ángulos que yo la veo.

Vivimos en el paraíso y  no me cansaré de repetirlo, cada playa y cala que visito, cada pueblo, cada ruta de excursión, cada cosa que hago me sorprende cada día más y aún queda mucho por enseñar y por descubrir. Así que espero cumplir muchos años más con vosotros, seguiré disfrutando de cada segundo en esta isla porque en esta vida estamos de paso y ésto es lo que nos vamos a llevar, lo que disfrutemos día a día, así que seguiréis pensando que no trabajo porque no pienso parar 🙂

Fb page junio .jpg.jpg

AGRADECIMIENTOS:

– En este Aniversario quiero agradecer de corazón en primer lugar a Jesús Cortés por hacer posible cumplir mi sueño de tener esta gran herramienta de WordPress con la que contar mi pasión por Mallorca: gracias Jesús por todos esos cafés y desayunos, para mi eres un gran amigo y apoyo en esta isla.

– En segundo lugar tengo que agradecer a Toni de Click-Mallorca, a Lisa y todo el equipo de Nofrills Excursions la oportunidad de realizar con ellos todas las excursiones con su empresa, las actividades de Winter Activities y un sin fin de rutas y momentos compartidos con estas grandes personas que se dedican a enseñar la bella Mallorca a todo el turismo que viene a la isla, gran labor por su gran profesionalidad. Ahora colaboro con ellos y la mayoría de lugares que visito es gracias a Toni, gracias de corazón.

– Gracias a Sandra Llabrés por darme la oportunidad de llevar la sección de Escapadas en la revista online Inmediátika, en la que cada semana os cuento un lugar donde escaparse o que visitar en Mallorca o algún que otro lugar, gracias a ella ahora formo parte de la familia de Inmediátika y son muchas cosas las que estoy viendo también por ello.

– Gracias a Luz y Toni de Endoszero, mi colaboración mensual con ellos desde hace más de un año me da la oportunidad de escribir un relato donde doy rienda suelta a mis sentimientos, pensamientos y me hace reflexionar mucho.

– Gracias a mi pulpito, Disfruta la Playa, web que lleva a cada una de las playas y calas que visito, gracias por llamarme para ir a descubrir nuevas calas y por todas las excursiones compartidas, nos quedan muchas más por compartir: ahora soy vuestra mayor fan y colaboradora, gracias Paco y Olga.

– Gracias a cada uno de los “me gusta de Facebook” de todos los que estáis ahí cada post leyéndome y comentando, se agradece de corazón.

– Y como no, gracias a mi familia Tuitera y a toda mi comunidad, enganchada es poco lo que estoy a estos tweets de 140 caracteres con los que tanto aprendo, me río y lo mejor es que ahora ya formáis parte de mi vida: gracias Naty, Susan, Elaine, Ani, Marco, Toni Mascaró, Pili Dominguez, Tona, Marco Taboas, Sebas, Pau Gomila, Arantxa, Patri Bárcena, los chicos de Amart, Beñat, Aina y Alex, Melissa del Cerro, Iván de Benito, Lara Seda…….y todos los etc etc que sois vosotros, no os puedo nombrar a todos, se os quiere gente, se os quiere…….

– A mi familia de Arjoneros, mis padres y hermanas, mis amigos y ahora en este año también a mi Juan, que muchos ya tenéis la suerte de conocer y toda sus familia que desde Arjona me siguen todo lo que hago con este blog: os quiero con toda mi alma.

– GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS, CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, PORQUE YO SOY ASÍ DE SENTIMENTAL, Y AHORA MÁS QUE NUNCA OS DIGO CON LETRAS MAYÚSCULAS CHILLONAS QUE VIVÁIS CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO Y DISFRUTÉIS DEL PARAÍSO DONDE VIVIMOS. 

10 comentarios

  • Felicidades por tu primer cumpleaños bloguero, y por muchos más!
    Es un lujo que quieras compartir con todos nosotros todas tus andaduras playeras 😀

    Un besazo

    • Mil gracias de corazón Jesús por todo lo que has hecho por mi y aún sigues haciendo, ahora el mayor tesoro es esta amistad que ha nacido, me hace mucha ilusión que comentes y que siempre estés ahí. Un besazo enorme

  • Melissa del Cerro

    Muchas felicidades por el aniversario y también por las horas de trabajo que has dedicado a este proyecto. Innovar y ser constante requiere su esfuerzo, y está claro que te lo has ganado apostando por ambos. ¡Te deseo que cumplas muchos años más! 🙂

    • Muchas gracias preciosa por tus palabras, gracias a este blog ahora nos conocemos y hemos compartido muchas aventuras juntas y espero que muchas más, un besazo enorme!

  • Gracias Teresa! yo creo que aquí solo falta una tarta, le tendremos que decir a Marchela que se ponga a ello, y luego a soplar la velita.

    Un besote de parte de todo el equipo

    • Muchas gracias Toni por todo lo que he vivido en este año con vosotros, hoy estoy muy emocionada recordando todo, es un placer conocerte y aprender tanto de ti, un abrazo a todo el equipo. Y dile a Marchela que acepto la tarta 😛

  • ¡¡Muchas felicidades amigaaa!! Nunca olvidaremos cuando nos conocimos. El mundo online nos ha juntado y esperamos seguir así por mucho tiempo. ¡¡Felicidadeeeeees!!
    Los chicos de Amart

    • Muchas gracias por comentar y por estar siempre ahí,sois maravillosos y ahora vamos juntos en el mismo barco, a por muchas experiencias más. Mil besos!!

  • Enhorabuena Teresa, has trabajado montón y has tenido mucho exito… que sigas y a ver si dentro de un año mas estes famos por todo España y no solo en Mallorca… un beso x

    • muchas gracias Lisa, gracias al blog ahora te conozco, y han sido tantos momentos compartidos que solo por eso merece la pena seguir luchando y trabajando cada dia en ofrecer lo mejor en mi blog, o al menos mi día a día en este paraíso, brindemos por muchas aventuras más. Un besazo y gracias por comentar y leerme.

Tu opinión es importante: deja un comentario