Puesta de sol en Sa Foradada

Una de  las puestas de sol  mas maravillosas de isla tiene lugar en Sa Foradada,un rincón especial donde ese momento mágico de  ponerse el sol y esconderse en el mar parece de postal,lugar perfecto para terminar el día y preparse para soñar con el nuevo amanecer.

En Mallorca hay  muchos sitos espectaculares para ver puestas de sol, pero sin duda alguna, este lugar es el más mágico y el que mas admiración despierta entre mallorquines y turistas, son muchos los que  se acerca hasta aquí sólo para ver este momento en directo, mas aún en verano, porque es más espectacular.

Durante la época estival, el chiringuito que hay se viste de ambiente chill-out, con mesitas y cojines por las lonjas para tomar algo, que junto con la música en directo, bien Dj rollo música chill o bien algún grupo hacen que el reclamo popular sea mayor.

Acude muchísma gente para vivir este momento acompañado de una cerveza bien fria, un refresco o un mojito que te preparan al momento, y entonces el momento se vuelve mas mediterráneamente si cabe.

chiringuito de Sa Foradada

El ambiente este domingo de  agosto era increíble, había un grupo que tocaba en directo, y como véis en la foto, reclamo de todos los niños que había, que estaban mirando los instrumentos embobados, mientras los papis disfrutaban de risas y amigos con esta puesta de sol y esta vistas, refrescándose con alguna bebida, porque el calor a pesar de ser mas de las 7  de la tarde era bastante.

Os recomiendo acudir sobre esta hora, porque la zona de aparcamiento ( que aún sigue siendo gratuito) se llena y también para coger un buen sito para disfrutar de  la puesta. Si acudis a verla fuera del periodo de verano no suele haber este ambiente, ya que la música en directo no esta y el chiringuito cierra durante la temporada baja. Eso si, veréis una puesta de sol totalmente intíma para vosotros.

Ahora en verano el sol se pone entre las 20.45 y las 21h que ya es oscure totalmente, y este domingo había una bruma sobre el mar lo que hizo que no pudiera ver tan bien como otras veces, esto ya depende de las condiciones meterológicas, que claro está ya no depende de nosotros.

mi grupo de amigos en Sa Foradada

Y aquí os presento a parte de mis nenis y sus chicos ( faltan más) que quería rendirles este homenaje en este post, porque ellos aqui son mi familia, me apoyan siempre y este domingo me acompañaron en este momento único, y justo hace un año, también habíamos acudido a este lugar, celebrando cosas super importantes de sus vidas y yo las he vivido, así que ir a la puesta de sol en Sa Foradada en verano se ha convertido en tradición.

Con esta foto de mis amigos os quiero recordar que “quien ha encontrado a un amigo ha encontrado un tesoro” y yo por suerte he encontrado muchas joyitas aquí que han hecho que me sienta a gusto en esta isla, querida y protegida, porque estar fuera de la familia no es fácil.

Cuidad mucho a los amigos, porque ellos forman parte de vuestras vidas, y a veces los valoramos muy poco, cuando están en todos los momentos buenos y malos, así que cuando tengáis ocasión no dejéis de vivir momentos únicos juntos, que es lo que os váis a llevar de esta vida.

Y con este video que hice sobre el ambiente que se respiraba os dejo, estoy segura que ahora os entrarán ganas enormes de ir a vivir vuestro momento mágico.

PUESTA DE SOL SA FORADADA ( MALLORCA)

2 comentarios

Tu opinión es importante: deja un comentario