Port Adriano

Port Adriano es un puerto situado en la urbanización de El Toro ( Calviá), de 25.000 metros de amarre, 82 puntos de atraque para yates y súper yates todo el año y que es apto para barcos de grandes esloras, pero no sólo es esto, el nuevo Port Adriano es mucho más: la nueva marina cuenta con un centro comercial con prestigiosas marcas internacionales de náutica, astilleros y brokers de embarcaciones de lujo, marcas de moda de la máxima calidad y una importante oferta gastronómica internacional. ¡Bienvenidos al nuevo Port Adriano!

Port Adriano

 

Anteriormente en Port Adriano, era un puerto tranquilo, con menos amarres y donde la actividad era menor, algún que otro restaurante y según me cuentan, lo más conocido era una escuela de buceo, que todavía existe que era reclamo de los aficionados.

Pero hace unos años este puerto ha sufrido una transformación impresionante, con aumento de actividad, de amarres y con esta zona comercial que ahora es reclamo de un turismo selecto que busca calidad y distinción, así como la cantidad de grandes yates y barcos que en este puerto se alojan durante el año, y que en verano tiene su máximo esplendor.

En este puerto hay una playa al lado, la playa Es Toro, donde suele acudir los vecinos de la urbanización, es una playa de agua tranquila, pegada al puerto, de arena y tiene socorrista.

Panorámica de la Playa Es Toro

Playa del Toro

El ambiente que se respira en este lugar es de tranquilidad, de distinción y elegancia entre sus visitantes, y sólo por ver esos pedazos de yates y barcos, y la nueva zona comercial merece la pena, porque cuidan todos sus detalles al máximo, tanto en el centro comercial en si como en la decoración de cada tienda y restaurante, elegantes terrazas y sofás, y todo muy limpio.

La oferta y variedad gastronómica es de lo más selecta, y seguro todo está buenísimo. Para que veáis como es, os dejo una selección de fotos.

Hace unos meses tuve el placer de asistir a la inauguración de una de las tiendas de esta zona comercial: Sight24, un nuevo concepto de tienda incluye Gemelli Turzi y otras piezas increíbles que van desde aparatos de diseño, esculturas, muebles y hasta bicicletas, desde aquí darles las gracias a @sight24com y a @ipatri por invitarme a este evento que fue de lo más cool y glamuroso.

Con esta foto quiero agradecer la grata compañía de esta noche, la ilusión que me hizo asistir a esta inauguración y descubrir todo lo nuevo que Port Adriano tiene que ofrecer y que aunque no puedas permitirte comprar o disfrutar de sus instalaciones todo lo que nos gustaría, porque estamos en tiempos difíciles, si que podréis disfrutar de un bonito paseo, tomar algo y algún pequeño capricho seguro que os podeis dar.

Y sino, os invito a vivir una preciosa puesta de sol, que esto es gratis, y sin duda una “Sunset Experience” para recordar. Yo lo hice, tomé algo y disfruté de una preciosa puesta de sol, y ésto no hay dinero que lo pague.

Puesta de sol en Port Adriano

puesta de sol

Las puestas de sol son tan hermosas que parece casi como si estuviéramos mirando a través de las puertas del cielo. (John Lubbock)

Cuando yo admiro la maravilla de una puesta de sol o la belleza de la luna, mi alma crece para adorar al creador. (Mahatma Gandhi)

2 comentarios

  • Dicen q no tendrá nada q envidiar a puerto portals… por las fotos es cierto q es estupendo… A ver si este finde tengo un rato y voy a dar un paseo por allí.

Tu opinión es importante: deja un comentario