Playa de San Joan y playa de San Pere

De camino a  S’Illot de Alcudia, dirección El Mas Pass y La Victoria hay dos playas, llamadas  Playa de San Joan y Playa de San Pere, ambas muy parecidas, están al lado la una de la otra y que son de estas playas más tranquilas, con aguas limpias y unas vistas muy bonitas de la bahía de Alcudia, por ello también aconsejo su visita en vuestra ruta de playas y calas de Mallorca. 

Como podéis ver ese dia estaba nublado, pasa muchas veces en la zona norte de la isla, que hace sol en Palma, vas para Alcudia y esta nublado, pero suele despejar, aconsejo mirar el tiempo y listo.Es una zona tranquila, la calle donde se encuentran estas playas es cortada en una zona de urbanización y suele haber estacionamiento. Para que veáis como cambia esta playa un día soleado mirad esta foto.

Estas playas son de arena blanca, hay servicios de tumbonas y sombrillas y también un chiringuito en Playa de San Pere, que esta foto de aquí abajo.

Estas playas las podéis combinar con una visita a Alcudia, bien en un martes o domingo de mercado o cualquier día que planifiquéis una visita por la zona, son playas ideales para estar un rato de sol y playas y descansar que para eso también se viene a la isla, para relajarse frente al mar. Ahora que ya conocéis estas playas ya podéis contar con ellas cuando estéis por la zona Norte de la isla. Buena ruta.

 

Tu opinión es importante: deja un comentario