Participación en el programa “A vivir que son dos días Baleares” de la Ser Mallorca.

El pasado domingo día 20 tuve la oportunidad de participar en el programa de radio de La Ser Mallorca ” A Vivir que son dos días Baleares” que se emite sábados y domingos de 12h a 14h de la mano de la gran profesional Marga Vives en el dial 103.2 de FM. La invitación vino del gran Joan Carles Palos, fundador de Fita a Fita, que desde hace tiempo además de realizar excursiones por la montaña y de muchas actividades más, se dedica a “guiar al oyente” por una ruta de nuestra querida Mallorca contando todo aquello que el paisaje va ofreciendo, datos de interés y te trasmite tanta pasión que dan ganas de ponerse las botas y empezar a caminar por Mallorca y vivir esta experiencia en persona.

Joan Carles Palos y yo en la Ser

Cuando el domingo anterior me propuso acompañarle a la radio el domingo próximo a este espacio radiofónico para comentar juntos una ruta que fuera adecuada para esta etapa de Excursiones en Familias que desde Fita a Fita se está llevando a cabo con muy buena aceptación, en seguida me vino a la mente la excursión elegida para este día: Volta des General. Me hizo mucha ilusión que contara conmigo para este gran programa y sobre todo que hablara tan bien de mi cuando me presentó por la Radio, tanto él como Marga me hicieron sentir como en casa y disfruté mucho de esta experiencia, imaginar de nuevo que andaba por este bello paisaje acompañada de mi gran amiga Vanesa y su bebé de apenas 5 meses, una excursión como veis apta para cualquier edad.

A vivir que son dos días Baleares, en la Ser.

La duración de este espacio es de media hora, durante la cual el gran maestro Joan Carles pone en situación al oyente de la ruta elegida en cuestión y siempre lleva invitados especiales que hayan realizado esta excursión para comentarla en vivo con él, así que gran honor de que esta mañana fuera yo la elegida, porque esto es lo que realmente me apasiona: las excursiones, las playas y calas y descubrir toda la belleza de Mallorca, el resto da igual. Por ello y para aquellos que me habéis preguntado por el enlace para escuchar esta entrevista comparto este post y el enlace.

La Ser Mallorca

Gracias de nuevo a Marga Vives por su gran atención conmigo, a Joan Carles por invitarme a vivir esta experiencia tan bonita y por hablar tan bien de mi y a mi chico por hacer estas fotos para ahora poder compartir este momento con vosotros. Gracias a todos los que estáis ahí, los que me conocéis de verdad sabéis la ilusión que me hace y por supuesto a todos los que me leéis porque sentís pasión y amor por Mallorca. La vida está llena de experiencias únicas, no os perdáis ninguna. 

ENLACE DEL PROGRAMA DE RADIO.

5 comentarios

  • hermanitaaaaaaaa al final te vas hacer famosa!!me algegro mucho un por ti. un beso enorme desde Arjona.

    • Muchas gracias hermanita!! Lo importante es que disfruto con lo que hago, lo demás da igual, con muchas ganas de veros y pasar unos días en Arjona, ya falta menos, mil besos guapa!!

  • Todo un placer compartir estos momentos contigo y hacerte de reportero gráfico. A mi también me hace ilusión. Nuevamente enhorabuena por este trabajazo que haces. Se nota la pasión que pones en ello. Lo se de buena tinta.
    Un millón de besos.

  • Qué experiencia más chula teresa! seguro que lo pasasteis fenomenal y se te ve radiante en las fotos!
    besitos

Tu opinión es importante: deja un comentario