Hostal Corona: un lugar con encanto

En Palma y en Mallorca en general hay muchos lugares con encanto donde poder disfrutar de unas increíbles vistas, una original decoración, tomar el mejor café, el mejor Gintonic, tan de moda ahora, la mejor gastronomía, leer con mayor tranquilidad….y una larga lista de pequeños placeres de la vida que hacen que los días sean diferentes, que te hacen salir de la monotonía y que son tan necesarios.

Con mi sección en el blog de Lugares con Encanto quiero hacer una aportación de esos lugares que para mi lo son en la isla, porque cuando llegas a un lugar nuevo no conoces nada y no sabes donde ir, y gusta saber de estos sitios especiales que se salen de los populares. Iré investigando sitios y lugares para vosotros, así que ya sabéis, os invito a revelarme vuestros sitios con encanto.

 

El Hostal Corona está situado en la Calle Josep de Villalonga 22 de Palma, en la zona conocida como Gomila y que va hacia el Castillo de Bellver. Es un hostal ubicado en lo que sería una antigua casa mallorquina, con un patio precioso, decorado con muchas plantas y un estilo árabe que le da un encanto especial.

En la primera planta tiene un restaurante donde se puede degustar una exquisita gastronomía, y en este patio principal es ideal para tomar algo tranquilo con tu pareja, amigos y degustar uno de los mejores Tés Chai muy bien preparado. Siempre acompañan tu bebida con palomitas recién hechas y ese olor ya sabéis que huele que alimenta, ¡a mi me encanta! Ambiente siempre tranquilo, música chill-out y de buen agrado, y ahora en este tiempo ofrecen a los clientes una mantita para abrigarse y seguir disfrutando de esta terraza exclusiva.

Que disfrutéis de vuestra estancia en el Hostal Corona, un lugar con encanto que os invito a visitar. 

2 comentarios

  • Un acierto, me encanta este sitio, lo descubrí por casualidad y ya se ha convertido en un lugar donde ir con los amigos y tomar algo mientras tienes una buena conversación. También es sitio fijo de llevar a mis visitas de fuera porque es una apuesta segura de éxito por el encanto que tiene. Saludos! 🙂

    • Muchas gracias Isabel! Me alegra saber que es un lugar con encanto para mucha gente! Porque este sitio lo es! Mallorca esta lleno de rincones chulisimos! Gracias de nuevo por escribirme! Un saludo y buen finde!

Tu opinión es importante: deja un comentario