Faro de Alcanada (II)

Hay veces que merece la pena volver a referir un mismo lugar del que ya os había hablado  en uno de mis primeros post sobre Faros, pero la ocasión lo merece, y más cuando se trata para ofreceros un material inédito que me han ofrecido para publicar si me gustaban, y no es que me haya gustado, ¡ me dejaron alucinada!

Con motivo de la publicación de un artículo en mi colaboración con la revista INMEDIÁTIKA, que como sabéis desde hace unas semanas escribo cada semana en la sección Escapadas, y el publicado era “Alcanada: una playa, un faro y un rincón para el relax”.

Al ver este artículo, uno de mis seguidores de Twitter, @OlvidoSelectivo se ofreció para mandarme unas fotos sobre este Faro, y al verlas, le prometí que por supuesto que las pondría en un post, para que sea la continuación al post inicial sobre este lugar, que tanto merece la pena visitar, y sino mirar las fotos que me mandó Rafa Capó. 

Después de ver estas fotos vereis que merecía la pena compartirlas con vosotros, y a mi me hizo reflexionar y animarme a visitar estos lugares también de noche, en un atardecer o anochecer de luna llena, porque el resultado es inmortalizar la belleza de la luz de la luna sobre un lugar precioso.

Las fotos me han encantado y espero que Rafa de su visto bueno a este post que viene a ser un homenaje al Faro de Alcanada, por eso puse segunda parte, y si alguno de vosotros quiere compartir alguna foto o algo sólo tiene que decirlo porque el blog lo hacemos todos.

Y ya que vamos de prestado en este post, quiero añadir este video de mi querida Disfruta la Playa, cuyo canal de videos de Youtube os recomiendo seguir y ver en directo todas las playas de Mallorca de las que hablan en su web. Aquí tenéis un video sobre Sa Punta de Sa Vinya, lugar donde está ubicado el Faro.

Tu opinión es importante: deja un comentario