Excursión en barco del Port de Alcudia al Coll Baix

Hoy os quiero hablar de una propuesta de excursión en barco de 2 horas de duración por la bahía de Alcudia, una oportunidad única para disfrutar de la belleza de esta bahía desde el mar, navegando por estas aguas limpias, teniendo  la oportunidad de nadar en calas a las que para llegar hay que realizar una buena excursión a pie, como es el Coll Baix, todo un lujo ir en barco hasta aquí, con lo que cuando Click Mallorca me propuso realizar esta salida en barco me pareció un planazo y hoy os quiero contar con detalle como es esta ruta.

Port de Alcudia

Port de Alcudia

El barco sale del Port de Alcudia y es de la empresa Brisa, comienza su recorrido por playas de Muro realizando varias paradas para recoger clientes de estas zonas turísticas para dirigirse hacia la zona de Alcanada, contemplando los impresionantes acantilados de esta zona, con cuevas que desde tierra no se ven que te dejan sin palabras. El paseo es tranquilo, se puede ir tomando algo en el barco ya que cuenta con servicio de bar y se pueden ir tomando fotos y haciendo videos.

Playas de Muro

Playas de Muro

Faro de Alcanada desde el mar

Faro de Alcanada desde el mar

vistas de la costa desde el barco

vistas de la costa desde el barco

Coll Baix

Coll Baix

El trayecto en barco se disfruta mucho y en apenas 1 hora estás en este precioso lugar con unas aguas increíbles para darte un baño, aquí el barco fondea y hay tiempo para bañarse y se puede hacer un poco snorkell y ver el fondo del mar. Además el barco cuenta con fondo de vidrio para verlo también sin necesidad de bucear, y la verdad es que a mi me viene genial. Esta propuesta de ruta por Alcudia es muy interesante sólo por ir hasta el Coll Baix y bañarse aquí no tiene precio, y de paso conocer más Mallorca desde el mar, una isla que tiene mucho que enseñarnos y que en estas rutas siempre me sorprendo de las maravillas que se ven cuando navegas por su costa.

barco alcudia 6.jpg

Después de disfrutar del baño en Coll Baix el barco realiza su camino de regreso al Port de Alcudia, si os ha gustado esta ruta y queréis navegar por Mallorca en vuestras vacaciones podéis hacer click aquí para consultar precios y horarios, os aseguro que está súper bien de precio y merece la pena estas vistas. Felices vacaciones en el paraíso.

 

Tu opinión es importante: deja un comentario