Colaboración con el Última Hora: Calas para perderse en el dominical

El pasado domingo 18 de Agosto en  el periódico Última Hora, más concretamente en el suplemento Dominical salió un reportaje muy especial para mi, ya que hablaba de Calas para perderse, lugares maravillosos y únicos de Mallorca y tuve la suerte de poder colaborar con mis fotos y con esta selección gracias a que Urko Urbieta Pulido, gran periodista y mejor persona, quiso contar conmigo para elaborar este gran artículo.

Captura de pantalla 2013-08-25 a la(s) 12.37.03

 

Cuando Urko contactó conmigo para esta colaboración me hizo mucha ilusión que me llamara para hacerle una selección de calas, de esas “sin cemento”, vírgenes, con paisajes únicos y que conservan la belleza natural de Mallorca, con aguas increíbles, más alejadas y apartadas, que requieren caminar o disfrutar de una bonita excursión, que son las que más me gustan a mi. Y la selección fue difícil, hay tantas playas y calas preciosas en la isla que quedarse con unas pocas me resulta imposible. Pero bueno, entre todas las que he visitado me quedé con aquellas que más me han impresionado y que son imprescindibles conocer de nuestra querida isla.

Captura de pantalla 2013-08-25 a la(s) 12.38.58

Y ahí está en la portada mi cesta en cala Tuent, me encanta esta foto porque fue unas de las primeras cuando empezó esta aventura de la playera y de “Una Arjonera en Mallorca” y por ello me hace especial ilusión que fuera la elegida para la portada de este bello artículo que recordaré siempre y que quería compartir con vosotros por si lo lo visteis ese domingo.

Gracias Urko por darme la oportunidad de colaborar contigo y enseñar que en Mallorca aún se conservan muchos lugares paradisíacos y espero que siga siendo así siempre: cuidemos entre todos de este Territorio Virgen.

Tu opinión es importante: deja un comentario