Caló des Grells

El Caló des Grells es una pequeña cala de rocas y piedras situada en el Dique del Oeste, en Palma, al final del paseo marítimo hacia Andratx, en frente de Porto Pi en una zona militar y naval donde también se encuentra el museo militar San Carlos. Esta zona tiene un bonito paseo donde se puede contemplar la bahía de Palma, mirando hacia la derecha observamos Cala Mayor, el palacio de Marivent, Illetes y la zona costera hacia Andratx y mirando hacia la izquierda se ve Palma hasta Cabo Blanco.

Es un mirador único, al que se puede llegar en autobús ( Línea urbana número 1), paseando por el marítimo, haciendo deporte ( corriendo, bicicleta, patines…) o bien con vehículo, hay una zona habilitada para aparcar. Esta cala de rocas no tiene arena para poner la toalla, pero es un lugar muy bonito para disfrutar de un momento de relax en el mismo Palma.

 

He venido muchas veces aquí, durante el invierno para ver como el mar enfurecido salta por encima del paseo, a pensar, a ver puestas de sol y a pasear…….a veces también a tomar el sol, pero sólo lo hago antes de que empiece la temporada, ya que es una cala pequeña, donde suele hacerse nudismo y en verano está demasiado llena. Pero aún así quería enseñar esta cala porque todas tienen algo especial, y esta para mi también tiene su encanto durante el año, que para eso la isla tiene calas y playas para elegir en cada momento.

Disfruta de tus lugares y rincones preferidos, llena de vida tus días y busca momentos de relax y armonía en tu día a día, en Mallorca es posible…….vivimos en el paraíso. Comparto estas fotos de Caló des Grells a 1 de mayo, la primavera tiene una luz especial y un sol que nos acaricia sin molestar, terapia vital después del invierno. Feliz temporada y felices vacaciones por Mallorca. 

Caló des grells 1.jpgcalo des grells 2.jpgcalo des grells 4.jpgcaló des grells 3.jpg

caló des grells 5.jpg

caló des grells 6.jpg

Tu opinión es importante: deja un comentario