Cala Buguenvil.lia

Buguenvil.lia ( Cas Catalá) también conocida como Caló dels Malls está situada muy cerca de Palma, a tan sólo 6 km entre el club de Vela de Calanova y el Hotel Hospel Maricel, que está al lado. El acceso a esta playa tiene dos puntos señalizados con el cartel de Acceso Playa, en la Avenida de Joan Miró en el número 29, pasado el Hotel Maricel, con lo que para aparcar conviene hacerlo antes, o en la calle de arriba a la derecha, cuando lleguéis a una rotonda señalizada con el 1, en esas calles de ahí se puede aparcar y bajar andando.

Es una pequeña playa de arena y de rocas, que tiene un chiringuito llamado Buguenvi.lia y que ofrece unas vistas increíbles, de aguas limpias y desde donde también podéis contemplar el magestuoso Maricel, un hotel con mucho encanto y en un lugar privilegiado al que he tenido la suerte de visitar y donde siempre me han tratado de lujo. Esta playa como particularidad tiene un ascenso para acceso a minusválidos y una ducha.

Aunque es pequeña, las vistas de la bahía de Palma desde aquí son espectaculares y se puede disfrutar de un baño y de tomar el sol para esos días en los que disponemos de poco tiempo pero queremos aprovechar alguna horita de playa. Otra playita más donde ir como recurso para cuando mi jornada laboral no me permita irme más lejos. ¿Conocíais esta playa? Yo la acabo de descubrir esta temporada, os dejo con unas fotos para que la veáis, os dejo, que sigo en busca de más playas 😉

buguenvilla 1.jpg

buguenvilla 2.jpg buguenvilla 3.jpg buguenvilla 4.jpg buguenvilla 5.jpg

 

Tu opinión es importante: deja un comentario