Cala Na Clara

cala na clara

Cala Na Clara es un paraíso precioso situado en la zona de Levante, concretamente en la Urbanización de Betlem cerca de la Colonia de Sant Pere. La primera vez que visité esta cala fue en Julio de 2012 y en la entrada podéis ver las fotos de como estaba antes esta cala, la cual ha ido perdiendo progresivamente la arena y ahora en la orilla es todo roca prácticamente, pero sin embargo al meterte es todo arena y el entorno no puede ser más bonito.

Cala Na Clara

CÓMO LLEGAR:

  • Las indicaciones las tenéis en los enlaces anteriores pero por si acaso os dejo las indicaciones aquí: tomar dirección hacia Manacor, una vez llegados a Manacor hay que ir hacia la Colonia de Sant Pere y una vez aquí seguir las indicaciones hacia Betlem. Continuar hacia la urbanización del mismo nombre hasta el final de la misma, aquí estacionar el coche y seguiremos a pie.
  • El camino hasta la cala es corto, hay que subir una cuesta de un camino mal asfaltado y continuar un pequeño tramo hasta la cala que se ve el sendero a seguir hacia la izquierda. Tiene un cartel de madera pero no tiene el nombre puesto. Seguir el sendero que baja hasta la cala, llevar calzado que agarre bien ya que os podéis resbalar al bajar si vais con chanclas.
  • Llevar zapatos de agua, comida y bebida, en esta zona no hay nada de servicios.
  • Pueden ir niños aunque no recomiendo a demasiado pequeños.

Cala Na Clara

Cala Na Clara

Cala Na Clara

Cala Na Clara

3 comentarios

  • Hola. No recuerdo cómo llegué a tu blog, pero hace tiempo lo sigo. Nunca he comentado, hoy es el día que sentí un poco de vergüenza por eso. He hecho varias de las excursiones que recomiendas, sobre todo con amigos que han venido de fuera, esperaré a que pase el calor para ir a na Clara. Muchas gracias!!!

    Responder
    • Estimado seguidor,disculpa que no se tu nombre y no lo mencionas :-), llegarías a mi blog buscando algún lugar de esta isla que visitar y de repente ves un blog de Una Arjonera en Mallorca, que el nombre ya es raro, pero resulta que soy de Arjona, un pueblo de Jaén y de ahí el nombre, bien fácil. Llegué a esta isla hace 10 años y me enamoré de Mallorca y aquí sigo, recorriendo cada rincón de esta bella isla. Espero que sigas visitando sitios y si mi blog te sirve de utilidad pues perfecto, me alegro mucho que para eso lo hago. Lo que necesites y si puedo ayudarte ya sabes, un abrazo. Te recomiendo visitar Na Clara y ya que vas haz la excursión hasta Es Caló, octubre también es un mes perfecto para ir, mira la web del tiempo y asegúrate que no hay viento, para pillar el mar en calma, y alucinarás con esta zona.

      Responder
  • Hola. Queria saber si hay algún grupo para hacer excursiones con niños, 11 años, para poder incorporarnos.

    Responder

Tu opinión es importante: deja un comentario